CHICAGO, Illinois. - La Policía de Chicago investiga la muerte del bebé Mukhsin Mirzoashra Fov, de 1 año, quien sufrió una herida en la cabeza tras caer de un cuarto piso en unos apartamentos de Edgewater.
Policía de Chicago investiga muerte de bebé de un año que cayó de un edificio en Edgewater
Un bebé de un año, identificado como Mukhsin Mirzoashra Fov, murió al caer de un cuarto piso en unos edificios de Edgewater en Chicago. El Departamento de Policía investiga cómo el bebé pudo caer si las ventanas tienen mosquiteros.
El incidente fue el viernes 9 de enero, a las 11:30 a.m., en un edificio del 5800 de North Sheridan Road, según registros de la Oficina del Médico Forense del Condado Cook.
El bebé cayó del cuarto piso, sufrió una lesión grave en su cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Infantil Lurie, donde falleció.
Los detectives no saben cómo es que el bebé pudo caer de un edificio, donde supuestamente los vecinos dicen que las ventanas se abren hacia los lados y tienen mosquiteros, dijeron a ABC 7.
Los vecinos, comentaron, a ese medio local, que el papá del menor salió gritando, pidiendo ayuda con el niño en brazos.
"Todavía estoy en shock. Fue como estar sentado allí, pasando por todo, y después me derrumbé. Fue una locura", dijo Marion Lenz, quien ayudó llamando al 911 y haciendo maniobras de RCP hasta que llegaron los paramédicos.









