Una r edada realizada este viernes en un negocio de Hialeah por venta ilegal de alcohol, juego de azar clandestino y venta de drogas, terminó con 14 personas arrestadas y la clausura del lugar. La policía de la ciudad contó con el apoyo de investigadores del Departamento de Seguridad Nacional y ICE.
Arrestos en ‘La Lunita’ de Hialeah incluyen tráfico humano, juego clandestino y venta de drogas
La policía de Hialeah junto con oficiales del Departamento de Seguridad y ICE, llevaron a cabo este viernes una redada en el bar 'La Lunita', de Hialeah, que resultó en múltiples arrestos y la clausura del lugar. De acuerdo con las autoridades, en el lugar se llevaban a cabo múltiples actividades ilegales.

Los arrestados están acusados de operar una estructura criminal de drogas, alcohol ilegal y juego clandestino desde el bar ‘La Lunita’, ubicado al oeste de la calle 22 y la 8 Court de Hialeah.
Entre los detenidos figuran el gerente y el subgerente del establecimiento, un guardia de seguridad señalado por agentes encubiertos como presunto distribuidor activo de narcóticos, y dos meseras que operaban como “Chicas B”, presuntamente utilizadas para atraer clientes y estimular el consumo. También se realizaron múltiples arrestos por delitos de drogas y por órdenes judiciales pendientes.
Al momento de la irrupción policial, un DJ amenizaba el lugar y unas 35 personas se encontraban dentro.
Durante la inspección, se hallaron libros que documentaban pagos de máquinas de juego y ventas ilegales de alcohol. Cuatro máquinas fueron confiscadas.
“¿La fama de ‘La Lunita’? Drogas, sexo, prostitución. Todos los días hay un problema. Peleas, disparos, apuñalamientos, de todo”, dijo a N+ Univision Miami un vecino del negocio.
Además, oficiales identificaron a personas con órdenes de arresto activas y a otras en posesión de sustancias controladas.
Agentes de ICE trasladaron a tres individuos a custodia federal.
Las cámaras de N+ Univision Miami captaron el momento en que las autoridades ordenaron el cierre inmediato del establecimiento, que permanecerá clausurado mientras avanzan los procesos administrativos y penales.





