El FBI “se ha puesto en contacto con las autoridades de México” para hablar sobre la desaparición de la mamá de Savannah Guthrie, la señora Nancy.
Mamá de Savannah Guthrie: FBI “se ha puesto en contacto” con autoridades en México por el secuestro
TMZ dio a conocer que “fuentes policiales” les informaron que el FBI “se ha puesto en contacto” con “las autoridades federales mexicanas” debido a la desaparición de Nancy Guthrie.
De acuerdo con TMZ, “fuentes policiales involucradas en la investigación” del caso les indicaron que dicha dependencia estadounidense se comunicó con “las autoridades federales mexicanas para informar a diversas agencias policiales”.
“Nos dicen que hasta el momento no hay pistas sólidas”, explicaron este 18 de febrero.
Madre de Savannah Guthrie habría “cruzado la frontera”
El medio detalla que presuntamente, según sus informantes, “el FBI cree que es posible que Nancy cruzara la frontera, pero es poco probable que ocurriera inmediatamente después del secuestro”.
La madre de Savannah Guthrie fue vista por última vez el 31 de enero, antes de que alegadamente fuera privada de su libertad mientras se encontraba en su casa, en Catalina Foothills, Arizona.
En el portal se expone que supuestamente agentes “han revisado las cámaras de la Patrulla Fronteriza y otros dispositivos electrónicos, y no encontraron nada”.
“Nuestras fuentes indican que es posible que Nancy cruzara la frontera en otro momento. Claro que hay maneras de evadir a las autoridades al cruzar la frontera”, expusieron.
¿Enviaron nueva nota para exigir dinero a cambio de regresar a Nancy Guthrie?
Hoy, TMZ igualmente aseveró que han “obtenido otra nota de rescate, esta vez con una exigencia muy sofisticada que involucra una criptomoneda distinta al bitcoin”.
“El email exige una cantidad similar a la de 6 millones de dólares que se pidieron en el correo anterior que recibimos, días después del secuestro”, puntualizaron.
“Este correo describe gráficamente las consecuencias si no se paga el rescate”, añadieron.
El sitio web aseguró que en el mensaje se “incluye un número de cuenta de criptomonedas diferente al original”.
“Hemos enviado el correo electrónico al FBI y no daremos más detalles”, concluyeron.





