
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiene esta historia de esperanza y gratitud. Coloca toda tu fe en dios y todo va a salir bien.
Aprendió a valorar la vida. Yo estoy muy agradecido por dios que me ha salvado del cáncer, obviamente, y por darme la habilidad de poder ayudar a todos los niños que están pasando por mi situación.
El pronóstico devastó a su familia cuando apenas empezaba a vivir. Recibir una noticia de que tiene una enfermedad terminal es muy cruel.
Inclusive uno pierde la ilusión de vivir. Se llene de muchas expectativas y todas las expectativas son muy crueles.
Son mortales. El destino los hizo buscar fortaleza al presentarse otro incidente.
Asesinaron a mi esposo, el papá de mis hijos, y para mí era un dolor doble. Qué recuerdas de tu niñez?
Yo la pasé muy bien, pero por lo del cáncer, aunque no me me hace recordar lo que pasó porque me hace realizar que yo pasé por todo eso y nada me puede parar. Como tengo todo eso para recordarme, para seguir viviendo.
Con este optimismo queda atrás lo que enfrentó su madre. Me dejan dormir afuera del cuidado intensivo porque en cualquier momento tenía que ir a despedirlo.
Entonces la familia para mí fue un soporte fundamental, porque ellos estaban ahí listos para abrazarme. Cuando josé manuel partiera .
Y por eso josé manuel es un milagro de vida que hasta los doctores decían wow, o sea, porque él estaba más allá que acá. José manuel goza de perfecta salud, ahora solo tiene que visitar hospitales cada un año como seguimiento.
Afortunadamente tampoco sufre de secuelas. Yo siento que dios me permitió conocer todas esas problemáticas.
Como creyente, este milagro llevó a alexandra a hacer una promesa a dios. Le prometí servirle desinteresadamente solamente para pagarle la salud, la vida de mi hijo.
La fundación sin ánimo de lucro para la gloria de dios es producto de ese agradecimiento. Ayuda con medicamentos, artículos, transporte o pelucas a quienes atraviesan por algo similar.
Vivimos para servir. No se sientan solos.
Ese sentido de agradecimiento se le ha transmitido al jovencito que recién cumplió sus agradecer a ellos porque ellos nunca se cansaron de soportarme. Mi mamá tuvo que pues por soportarme.
Y yo le agradezco mucho a mi mamá por