
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llevar más comida a la mesa de los hogares con más necesidad del estado. La ciudad de tucson está contemplando la posibilidad de eliminar el impuesto de comida del 1.
5% para sus residentes. Esto para tratar de ayudar con la economía de los residentes dentro de una de las ciudades más pequeñas del estado.
Algo con lo que los comerciantes locales están de acuerdo ya que han visto un descenso en la clientela. Nosotros tuvimos que bajarlos.
También nosotros nuestros costos para para poder ayudar al pueblo, porque están demasiado altos los costos de la gasolina. Entonces nosotros como compañía estamos comprometidos con con nuestros clientes.
1. 5%, la ciudad podría perder entre 60 a 100 20.
000 $ de ganancias. Algo que preocupa.
La vicealcaldesa melissa brown domínguez, quien votó en contra concejales esperan que atraiga a más mercados a esta ciudad, ya que solo existen pequeñas tiendas de abarrotes. El más grande que estaba aquí, pues ya no está aquí y vamos a perder mucho, mucho de ese dinero.
No lo vamos a recibir este año si no hay otra tienda que pueda reemplazar ese de todos modos. Mercado grande en octubre del 2025.
Después de 25 años activo, los residentes deben salir de la ciudad que mide solo 1. 2 millas las despensas.
Pero hay algunos que tratan de ayudar a los comercios locales incluso cuando no viven en sur. Tucson es.
Una cosa que puede ayudar a la gente que gastan tanto dinero en comida, pues, y si no tienen que pagar los impuestos, pues mejor para la gente, no aquí, aquí, en este, en este pueblito. La gente no hace nada, no hace mucho dinero.
El concejal aguirre explicó que en la actualidad la ciudad está analizando el presupuesto para poder determinar cómo por el retiro de los impuestos. También los códigos, hacer los update porque ya están muy viejos, los códigos, los fees y cosas así que podemos cambiar para también traer más dinero.