
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Registrar acumulados de agua que ahí tenemos esas imágenes . .
Y ayúdame a entender un poquito y a describir. Entiendo que es esa área de y ahí está precisamente a un lado el río.
Una de las ramificaciones que alimentan el río guadalupe , pero revisando el mapa gabriel, este campamento quedaría precisamente en medio de la unión de esas dos ramificaciones que alimentan el río guadalupe, cauce y lo que informaban las autoridades esta mañana , y más bien a lo que estuvimos viendo en el radar, fueron los dos ríos que se fusionaron . Lo que ocasionaron una mega inundación, como se le denomina en inglés.
Entonces esta inundación catastrófica que por supuesto pasó a la historia, se generó en cuestión de 30 minutos. Y agarró mucha gente dormida .
Aparentemente no llegó una alerta por teléfono . Hablábamos de la necesidad de tener lluvia gabriel, pero llega.
Desafortunadamente en el peor momento que mucha gente la acampando , disfrutando de un fin de semana largo. Lo más alarmante es que, como dices tú, iván, muchas familias, muchas familias con sus niños, estamos con todas las familias.
Estamos viviendo momentos sumamente difíciles y todos quieren llegar a esa área. Para los que nos están viendo desde dallas, desde el paso, desde houston .
Sin embargo, es importante que tomen esto con están en el área y no pueden pasar. Y qué bueno que mencionas eso.
Sabemos que familiares enviaron a sus hijos de dallas de otras ciudades grandes de texas a este campamento que se a dejar pasar. Es muy difícil .
Hay un número de la de la cruz roja americana donde uno puede llamar para preguntar por algún familiar desaparecido que ojalá,