La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya que quijano le ha dado seguimiento a esta situación y nos cuenta más. A continuación.
Más fuerte. Y por qué no apagar.
El incendio? Fue en solo minutos, pero ya han pasado cuatro días desde que las llamas provocadas por floyd rich 5.
°, un inquilino de la tercera planta, ha dejado a 12 unidades de apartamentos sin acceso a un techo seguro. Era, era, era este que está acá.
El segundo de la parte donde está lo quemado, el tercero. Nosotros vivimos aquí en el segundo.
Las familias afectadas están siendo ayudadas por sus seguros de inquilino. Pero prácticamente las cosas que nosotros teníamos ahí de nuestras pertenencias, posiblemente ya todo esté intacto, ya esté inservible, que ya no nos sirva.
Se sintió bien feo porque habíamos venido de un viaje de familia celebrando mi cumpleaños y. El nueve también fue el cumpleaños de mi hermano y se sintió feo no poder celebrarlo a él.
Y cuando entré cumpleaños estaban quemados. Se sintió horrible.
La oficina de los apartamentos chris lee dijo en noticias univisión washington, d. C.
Que le ha dado a los inquilinos que lo necesiten 72 horas para poder retirar sus cosas esenciales. Esto debido a que los apartamentos están inhabilitados.
El complejo de apartamentos por el momento no ha dado fecha para brindarles una nueva unidad, dicen los desplazados. Juego.
El techo se cae, no hay calefacción y no se puede vivir porque es un peligro para las personas. Entonces el el el dueño de la propiedad que está rentando tiene que arreglar ese problema.
Pero cuando el incendio es provocado , se requiere una demanda del inquilino hacia el supuesto responsable o es el seguro que se encarga de ello? Si el incendio ha sido provocado por la otra persona, lo que queremos es ir contra el seguro de la otra persona, verdad?
Pero en caso de que eso no se pueda hacer, usted puede llamar a su agente y preguntar si es cubierto bajo su póliza, aunque no haya sido su su responsabilidad. Solo queremos salir de esto y que no se tarden tanto , porque es difícil para ellos no son los que están pasando por esto, no son los que no tienen 1/4, un comedor a