
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Más univisión. Las temperaturas siguen en descenso hoy, una mañana muy, muy fría.
Como lo pueden ver, 6 a 9 grados inferior a lo que tuvimos ayer a la misma hora, ha ido entrando tras el paso del frente frío. Esta brisa gélida desde el noroeste y este termómetro siguió bajando durante toda la noche.
A esta hora tenemos valores en los 20 grados en las zonas urbanas. Pero vean nada más cómo se siente esta temperatura y cómo se sentirá durante todo el día.
Sensación inferior a los diez grados. Así que cuando salgan lo van a sentir de una vez.
Congelante. Pónganse sus capas de ropa, unos buenos zapatos con medias gruesas, varias capas de ropa, los guantes.
Hay que proteger siempre las manos, el gorro bien necesario para el día de hoy y vemos que las máximas no pasarán de 22 a 24 grados como mucho. Un día bonito, soleado, con tal vez una que otra nubecita pasajera, pero generalmente hablando mayormente