La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya estamos de vuelta con información del tiempo. Hay cosas importantes para las que quiero que usted esté preparado ahora.
Conforme van la primera es el incremento de los servicios. Ya sabe usted que el agua también, la gasolina y la luz comienzan a incrementar en el auto, principalmente porque ponemos el aire acondicionado por el calor.
Otra de las cosas que incrementa es las plagas. Como ya veíamos, los bichos comienzan a salir las los piojos.
Para los niños que se están preparando para el campamento de verano y también los virus. Lo que ocurre es que nosotros a veces dejamos con con el calor incrementan los virus, se propagan más.
Así que no se le olvide, cuando descongele su comida no lo haga. Temperatura ambiente.
Y por otro lado, si usted azalia ejercitar en la mañana o al mediodía. Ahora con ese bochorno del mediodía que es cuando nos falta el aire.
No piense que se le está quitando la condición, simplemente es importante. Es más pesado el hacia al anochecer que al final ya tenemos más horas de luz.
Las condiciones actuales ya comienzan a sentirse esas temperaturas templadas en el marco de los setentas para valasis con 72, los ángeles con 72. Poco a poco comienzan a disiparse esas nubes y con cielos despejados.
A esta hora las máximas el día de hoy hacia el centro van a alcanzar los 80. Las cosas se mantienen frescas en el marco de los 70, los valles con 81 a 85 y los desiertos.
Ya comenzamos a ver 100. Conforme se va acercando más al interior.
Ahora esos vientos nos van a estar acompañando durante los próximos tres días, principalmente ventarrones fuertes hacia miércoles ya veremos. Vientos más generalizados hacia las montañas de san bernardino, riverside, incluso también hacia la línea costera.
No hay nada de precaución, sobre todo cuando vamos al volante y sobre todo si usted trabaja con los camiones. Aquí vemos los próximos diez días en los ángeles con temperaturas muy agradables en el marco de los 80, con cielos mayormente despejados.
Esas mañanas ya amanecen frescas. Ya no va a necesitar ese suéter por las mañanas hacia el valle de temperaturas comienzan a incrementar.
Ya estamos viendo valores entre ocho y 12 grados por arriba del promedio en el