
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias, joéángel. A 10 ías de la masacre de la familia le baón.
Este es el caso de uno de los niños que contiúa hospitalizado despés de haber sido baleado en esta emboscada. Silvia ánchez no muestra en exclusiva el ídeo.
Silvia: con profundo dolor uno de las íctimas se recupera en éxico, estas iágenes exclusivas, el niño aparece de pie y el pie derecho esá vendado, su fragilidad ólo le permite dar un paso. El dolor insoportable que le provoca los balazos que recibó en su yerno y cadera no lo dejan caminar.
La enfermera le pregunta si quiere tomar un descanso yél dice que si. El niño que le dieron ás balazos aqí en su cara y en otras partes de su cuerpo, sus caderas fueron fracturadas.
Es aí como el contiúa luchando, personas ligadas a la familia y que proporcionaron este ídeo dijeron que el dolor que siente el niño ayuó a que los édicos lo llevaran a tener eámenes rigurosos. Hoy por la mañana volvó a ser sometido a una operacón para