
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unos verdaderos hornos y especialmente si esán expuestos al sol, a continuacón nuestra compañera madison torres se nos cuenta la diferencia entre la temperatura dentro y fuera de nuestros veículos. Madison: ¿cuantos nos hemos culpable de chequear nuestra temperatura en el auto, especialmente cuando sentimos que hace calor?
Actualmente mi auto esta marcando la temperatura de 93 grados, sin embargo yo tengo un terómetro de mercurio conmigo en el auto, especialmente la temperatura actual es de 81 grados alá afuera. Debe explicar por qé hay una diferencia substancial entre lo que marca tu auto y lo que realmente te hice tu meteoólogo alá afuera, el auto tiene un sensor de temperatura,éste se encuentra entre el motor y justamente en la parrilla delantera del auto.
Este pequeño sensor de temperatura acúa cantando calor, tanto del motor como el calor que sabe de el pavimento la lente, es por eso que el ía de verano tu auto a marcar ás temperatura de lo que hay alá afuera mientras tanto, el terómetro meteoroógico, la meteoólogo local te dice que esá experimentado esá elevado por encima del suelo por arriba de 5 pies, no permitiendo que capte el calor del suelo, pero adeás siempre es colocado en un lugar con sombra. Aí que la póxima vez que vayas a revisar la temperatura, ya sabes que tu auto no es muy certero, mejor gíate con tu