La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pros y los contras de que este proyecto de ley sea aprobado. The most common impediment that i hear about classroom learning is about cellphones.
Cada vez más distracciones, menor concentración en clase y un aumento en los problemas de ansiedad entre los jóvenes son algunas de las razones por las que el gobernador jb pritzker propone prohibir el uso de celulares durante el horario escolar en todo el estado. La iniciativa busca que los estudiantes mantengan sus teléfonos guardados mientras están en clase, permitiendo su uso solo en casos de emergencia o cuando el maestro lo autorice.
Pero qué opinan los padres? Pues si ellos no están haciendo el uso correcto con el teléfono en la escuela, sacándolo este usándolo en la clase, pues sí, está mal.
Esta madre. Asegura que está de acuerdo.
Si el celular está afectando el aprendizaje, pero recalca que la educación debe empezar en casa. Los papás estamos al pendiente de nuestros niños, bueno, de nuestros hijos adolescentes, de que si un mensajito, que si ya viene para la casa o que si te te ya llegaste bien, ya vienes una emergencia.
Hice una encuesta en las redes sociales y las opiniones muy divididas están quienes contra la adicción al teléfono y quienes telehit a la hora de una emergencia, la propuesta conocida como sb 24 27 obligaría a todas las escuelas públicas del estado a establecer reglas para limitar el uso del celular durante toda la jornada escolar. Ahora, según el pew research center, siete de cada diez maestros consideran que los celulares son una distracción grave en el aula y un informe de envidia revela que uno de cada dos adolescentes dice sentirse la adicción es un proceso en los seres humanos de los cuales generamos ciertas.
De pronto la dopamina. Algunos otros temas de estímulos en el cerebro.
El término clínico es logofobia el miedo irracional a estar sin el celular, una condición que va más allá de la dependencia y que puede afectar hay un punto muy importante que es cuando besha aislamiento. Yo eso , eso, eso es algo primordial.
Cuando ves que un chico, un joven o inclusive nosotros adultos, empezamos a verlos aislados. El especialista explica que el aislamiento, la irritabilidad y los cambios de humor son señales claras de alerta y que las redes sociales intensificar este problema al generar una búsqueda constante de aprobación.
Y posiblemente vas a necesitar ayuda. O sea, busca ayuda, busca terapia, personas intermedias, personas que estén neutro, que te permitan poder hablar.
Una una buena terapia familiar, una terapia infantil donde participes, porque de antemano tiene que haber una participación activa como cualquier adicción. Por eso recomienda a padres informarse, establecer límites claros y buscar apoyo profesional cuando sea necesario.
Porque son niños y tienen que obedecer lo que los papás digan desde muy pequeños. El teléfono, cierto horario para ciertas cosas y hasta ahí.
Tendrían hasta el año escolar