La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nmas univisión paz a sus restos. Bueno, y debido a los desórdenes que se registraron en el fin de semana pasado en las áreas cercanas a las playas del condado volusia, el alguacil mike chitwood anunció medidas especiales para el próximo fin de semana.
Por eso conectamos en vivo con luis marcano, quien tiene los detalles. Luis muy buenas tardes.
De qué se tratan estas medidas? Cuéntanos.
Así es laura. Amigos televidentes y ustedes son unos de los que vienen para acá a celebrar el spring break para el área de daytona beach.
Tiene que saber que aquí el alguacil del condado mike, pues ha anunciado medidas más estrictas para poder controlar la multitud en una reunión que tuvo, pues hizo un llamado a todas esas personas a promotores que están invitando a las demás personas a que asistan a estos eventos que no son permitidos, que dejen de hacerlo financieramente también. Pues mencionó varios nombres de personas que tienen, de promotores que tienen identificados y le enviaron una carta en la que ellos dicen que le han dejado saber el proceso para poder celebrar este tipo de eventos con los permisos pues ha establecido una zona de seguridad especial para eventos especiales y en esta zona, para poder controlar la multitud que se espera que llegue este fin de semana, pues ha puesto unas medidas bastante restrictivas como doblegar pues la penalidad en cuanto a las multas de tránsito, pues estas se van a duplicar cualquier infracción, pues también podrá resultar en un arresto y su vehículo puede ser también remolcado.
Esto fue lo que él tuvo que decir en cuanto a esta zona especial. Escuchemos.
Lo que eso significa es que todas las multas de tráfico se duplican. Eso significa que puedo remolcar y llevarme tu vehículo por el detalle más mínimo.
Luz trasera fundida. No tienes licencia de conducir?
No hay seguro. Vamos a remolcar y llevar tu carro a todos los que arrestemos.
No se les va a dar una multa. Serás removido físicamente del lugar y procesado en otro lugar.
Caminas por la playa con un recipiente abierto. Te llevamos.
Fumas marihuana en la playa? Te llevamos peleas en la playa, te llevamos.
On the beach you're taking a ride. También fue muy enfático y le respondió a las personas que alegan que esto se trata de racismo.
Él dice que esto no se trata de racismo, que se trata de controlar y seguir la ley. En el área de daytona beach, esta zona especial, debo recalcar, sería desde university boulevard hasta silver beach