
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Posibles causas del accidente sobre el río potomac en el que perdió la vida sesenta y siete personas. Llegó felipe conferencia de prensa y nos cuenta los pormenores.
Que se menciona, es a la baja oxman auch en el reciente acceder si pagas. La junta nacional de seguridad en el transporte ofreció una actualización sobre las posibles causas del mortal accidente aéreo ocurrido la noche, el veintinueve de minuto antes de que el avión de american airlines y helicóptero militar de colisionaran frente al el chaval.
En el callao informe la funcionaria reveló las transcripciones de las conversaciones entre el piloto del avión de american airlines, la torre de control, así como la del controlador aéreo y el helicóptero, pero se presume que en algún punto. El piloto militar no escuchó las instrucciones dadas desde el aeropuerto beca, pero el favor y saben festiva de de dijo que desde la torre de control del tráfico aéreo se envió un mensaje ambas aeronaves con la instrucción de que el helicóptero pasará detrás del pueblo cincuenta y tres cuarenta y dos de american información no se transmitió completamente ese mensaje zendio diecisiete segundos antes de la colisión que en ataque acevedo, errores de los datos.
Estamos investigando si los tripulantes del helicóptero estaban viendo algo diferente en el comando de control de la nave también es parte de nuestra investigación uso de lentes de visión nocturna. Pero recalcamos que estamos en la parte inicial de esta investigación.
También en la conferencia de prensa se mencionó que esa noche helicóptero en sao, en un vuelo de prueba en el que el piloto estaba siendo evaluado en el uso de gafas de visión nocturna y en el vuelo por instrumentos, los investigadores creen que la tripulación de la aeronave usaba equipo de visión nocturna durante todo el también se conoció que antes de la colisión. El piloto del helicóptero había gritado que el black hawk trescientos pies, aunque el piloto instructor dijo que el helicóptero estaba a cuatrocientos pies.
Lo cierto es que la investigación pasa otro punto y especialistas analizarán ahora con mayor detenimiento el altímetro para saber cuál fue la falla de este instrumento que ni de