
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este perro de la raza chihuahua. Le reitero las imágenes pueden ser perturbadoras .
Las cámaras instaladas en el tablero de una camioneta grabaron la tarde del viernes 18 de abril. El acto de crueldad en el que un hombre presuntamente le arrebata la vida a un perro avenida 86 y jefferson en peoria.
En el video , el sospechoso apresura su paso y aparece arremetiendo con una pala. No una, no dos, sino en tres diferentes ocasiones contra una mascota.
Se agacha y recoge al canino para luego lanzarlo hacia la calle . El cachorro a casa de las heridas en su cabeza , lamentablemente murió.
Le pega con el, con el , con el filo, pero le pega tres veces porque en los dos lados de la cabeza . Aquí entre medio de su orejita y de su ojo donde le dónde se desangró?
Aquí se le ve que tiene el la cortada. Indignados los dueños de la mascota briana e isaac denuncian el hecho de violencia e intolerancia , indicando que no habían motivos sólidos que llevaran a su vecino a matar a chiquilín, un perro de la raza chihuahua cuyo nombre le hacía honor a su pequeño tamaño .
Este hombre supuestamente les vida del animal después de que ese perrito atacara a sus mascotas. Yo dije pues yo conozco al perrito bien y y él no es así.
En defensa propia, en qué sentido? De sus animales que un gato o su perro.
Pero el señor tiene perros más grandes que este , que son los perros de los dogs. Lo que son bien agresivos, las autoridades esta tarde respondieron a esa intersección y levantaron un reporte, pero no detuvieron al individuo.
Me siento enojada , siento rabia, siento bien , triste . Muchas, muchas emociones .
En una vez, vía correo electrónico, un oficial de la policía de peoria respondió nuestra petición indicando que las autoridades por parte de la fiscalía del condado maricopa antes de proceder con cargos legales. Mencionó que no fue sino hasta la siguiente tarde cuando los detectives lograron obtener este video que procuradores están a revisando minuciosamente la cosa es que en el video enseña pues que lo mató como si fuera nada y lo tiró y él siguió con su vida.
Y no, no le importó nada. Me entiende?
Y pues yo quisiera que la policía hiciera algo que es un niño. Se le va, se le va la qué le va a hacer, si le hizo?
Es un perro que le va a usar a un niño dependiendo de la gravedad del ilícito, la crueldad animal. En arizona podría constituir un delito de seis meses a siete años en prisión, según la ley estatal, por lo que a esta historia aún