
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hacer su trabajo. El banco de comida .
Estos voluntarios están respondiendo a la necesidad en la que estarán miles de personas que por el cierre del gobierno federal no van a recibir las estampillas de comida para poder alimentar a sus familias . Ahorita están construyendo las cajas de cajas de comida de emergencia .
La comida ya está aquí . Pero ante esta emergencia se necesitan más manos .
. María de son como 50 a 100 voluntarios para empacar cajas .
También se necesitan para los distribuciones en las tardes en las mañanas . Algunas de las personas que están aquí prestando sus servicios.
Saben perfectamente de la importancia de los voluntarios . Por qué ?
Porque algunos de ellos estuvieron también en una situación en la cual su vida fue mejorada por voluntarios. Una vez , cuando yo no tuve de comer , o sea, yo siento que.
Dándole de este servicio de comer a alguien no le doy esperanza. No ?
Más manos ayudando significa más rapidez en la producción y menos contratiempos para las familias . Más tiempo en sus carros gastando más gasolina se necesitan voluntarios porque si no es más difícil.
O sea, se difícil y más, más fácil con voluntarios, con ayuda . Antonio, estas imágenes me reviven algunos recuerdos, seguramente a ti también.
En los tiempos de pandemia, cuando había toda esta urgencia por distribuir alimentos y que la gente llegaba al banco de comida y hay una necesidad o pronto la va a ver . Cómo pueden las personas obtener este beneficio ?
El beneficio se puede obtener visitando . Precisamente vamos a poner en este momento en pantalla un código qr .
Aquí. Recibir ayuda.
Tal vez incluso ayudar, dar ayuda y también en este sitio pueden ustedes si les sale del corazón ser voluntarios para distribuir estas comidas o empacar cajas para aquellos que lo necesitan. Aquí van a encontrar ustedes cómo inscribirse y cómo venir a prestar ayuda aquí al banco de comida .
Antonio ya por último, si en casa tenemos comida que quisiéramos donar, es tan fácil como ir y presentarse ahí. Es tan sencillo como eso.
Para la gente que quiera aportar algo . Totalmente , totalmente.
Pueden venir en la mañana o en la tarde. En este momento ya terminó el recibimiento de comida.
Estamos a las 17:00 de la tarde. Posiblemente cierran entre 15:04 de la tarde y en la mañana pueden llegar aquí en la carretera 151 y la calle militar.
Y precisamente y aquí, aquí es donde pueden entrar a