
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recibiá donativos en esta temporada para apoyar. Sayra:¿cál es la situacón y ómo se puede apoyar?
Jessica nos explica. >> poder venir y saber que puedan agarrar ropa o zapatos.
Tienen un lugar que essano. Jessica: marínez es especialista para el centro juvenily tambén forma parte de la mesa de accón juvenilque buscan dar apoyo a óvenes sin hogar y traer a la luz esta probleática.
>> siempre estamos recibiendo. Recibimos todo el año pero este ía decidimos recibir te piden ayuda puedan recibir algo.
>> este mes de noviembre es cuanto es considerado el mes de la concientizacón al problema de la juventud. Me dice esá llevando a cabo una recoleccón de arículos esenciales para óvenes.
¿cántos son los óvenes sin hogar que calcula que viven aqí? >> ahorita estamos contando de 200 a 300 óvenes al mes.
>> dice que es algo diícil de enfrentar y como comunidad se pone a hacer algo. Para ella estar fuera salvo pertenece al sistema de crianza, pero gracias al apoyo ahora empoderar a los óvenes a ir detás de sus señas.
>> a veces uno piensa que estar en el sistema es algo ácil o dicen que es lo mejor, pero uno como joven se siente confundido. >> arículos para enfrentar la temporada y productos de higiene son bienvenidos.
>> ahorita estamos pidiendo mochila o cualquier cosa que podán usar ahorita que esán en la calle y que ellos í pueden usar mientras no tenga nada. >> este viernes llevaán un evento para óvenes de 15 a 25 con organizaciones y donde