
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todas las personas que tengan vih y para lo miembro de la comunidad en eje lgtv+, pero tambén cualquiera puede contagiarse. Quénes son las personas que debeían tratarse.
>> es un virus humano, mujeres embarazadas y niños pueden tenerlo. Es importante que si tenemos relaciones sexuales o alún tipo de contacto ísico con otra personas y tenemos esto, podemos estar en riesgo.
Se aplicaron 101,000 dosis de vacunadas contra la viruela el mono. Opino que se tienen que vacunar.
Hacen fiestas y todo y ú no sabes quén esá infectado o no. >> parte de lo importante que vamos a ver es malestar y fiebre.
>> ú me mencionas que tuviste un poquito de miedo. Me daba mucho miedo como tener muchas marcas en mi cuerpo.
Imaínate con alguna enfermedad pueden consultar esa ágina que