
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Univisión texas central. Amigos del área de san antonio y austin, gracias por acompañarnos.
Varios inmigrantes fueron arrestados en el área de san antonio. Los acusan de varios delitos.
Vamos en vivo con antonio guillén para conocer más sobre estos arrestos. Antonio buenas noches.
Muchas gracias. Bueno, tal vez lo más importante no solamente fue la detención de estos tres que, de acuerdo con el departamento del sheriff del condado de béjar, están sin documentos en este país y aparentemente trabajan con un cartel al otro lado de la frontera.
Esta tarde, nosotros o esta mañana, nosotros arrestamos estos tres sospechosos y todavía se busca el 4. ° sospechoso que ellos estaban involucrados en robar.
Robando carros, trocas, camionetas y susy mouriz para trabajar en contrabando de seres humanos. El sheriff del condado de béjar dijo que estos tres arrestados mantenían casas de seguridad tanto dentro de los límites de la ciudad de san antonio como en el condado de béjar.
Los arrestados son edgar gabriel velázquez, de 21 años de edad, con cargos de evadir arresto. También es erick velázquez ovalle, de 19 años de edad.
Cargos de robo de propiedad, organización criminal y evadir arresto. También arrestado juan diego valderas vélez, de 31 años de edad.
Cargos de robo de propiedad, organización criminal y evadir arresto. Los tres robaban vehículos para traficar a personas.
Muchas veces lo que nosotros vemos en estas camionetas robadas que usan en el contrabando de seres humanos les quitan los asientos de atrás. Entonces ya ellos les quitan esos asientos para poner las personas que van contrabando, se acuestan uno arriba del otro, atrás, donde debería estar el centro de atrás.
Entonces alguien solamente viendo una de esas camionetas en la carretera, por ejemplo, pueden ver el chofer y cuando -1 pasajero enfrente. Pero lo que no se sabe es que llevan una carga de personas, de seres humanos que están .
Los están controlando. El sheriff dice que hay una 4.
A persona todavía no arrestada. Pablo aarón velázquez monsivais, de 25 años de edad.
Todos son indocumentados. Todos se aparente que están trabajando con un cartel de méxico también.
Del condado de béjar. Señala que si usted vive en alguna parte de la ciudad y ve movimientos sospechosos de autos donde se bajan muchas personas, lo más seguro es que estén siendo traficadas en ese momento.
Que inmediato se comunique con el