ORLANDO, Florida.- Una mujer aparentemente bajo los efectos del alcohol fue sometida físicamente por oficiales del Orlando Police Department (OPD) en una zona trasera de Universal Studios Florida, en un incidente grabado en video que circula en redes sociales.
Así sometieron policías de Orlando a una mujer intoxicada en Universal Studios Florida
Un video muestra a la mujer forcejeando con oficiales tras un llamado por su comportamiento.
El video, compartido en plataformas públicas y tomado de grabaciones de cámara corporal de la policía, muestra a la mujer siendo llevada al suelo por los oficiales tras un altercado. Las imágenes fueron subidas recientemente por el canal Arrest Cam.
Según el reporte de Orlando Theme Park Zone, el suceso se originó cuando agentes asignados a labores extra en el parque respondieron a un llamado por el comportamiento agresivo de una mujer, identificada en el material como Catherine, de 22 años.
De acuerdo con la descripción en el video, la mujer estaba ebria y se mostró combativa con los oficiales al ser abordada. Momentos después de ser ayudada a ponerse de pie, volvió a mostrar resistencia y nuevamente fue llevada al suelo por los policías.
El reporte también indica que durante su detención, la mujer habría pateado a un oficial en la zona baja del cuerpo, según la narración incluida en el metraje.
Notas Relacionadas
Interponen cargos adicionales a la acusada por daños a una patrulla
Posteriormente, ya en el Orange County Corrections, Catherine logró zafarse de sus esposas y causó daños al vehículo policial, por lo que enfrentó cargos adicionales. Finalmente, acepta la condena sin admitir culpabilidad a cargos de agresión a un agente de la ley y resistencia con violencia. Fue sentenciada a dos años de libertad condicional y a pagar costos judiciales.
El Orlando Police Department, cuya misión oficial es proteger tanto a residentes como a visitantes y mantener la seguridad pública, no ha emitido un comunicado formal sobre este incidente específico al momento de esta publicación.
La investigación sobre el altercado continúa, y las autoridades no han detallado si hay cargos adicionales pendientes o próximas audiencias relacionadas con el caso.
















