
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero su contigo estudio. Presentador: una investigadora del departamento el trabajo el abogado que demanó civilmente iban un caso del cual se sigue hablando.
>> el que 13 personas murieron fue muy impactante mandamos un investigador es investigar, lo que yo me esperaba es que yo me iba a encontrar un cuarto hospital con uno de los sobrevivientes. >> de parte de las investigaciones, se perdieron 13 vidas, 13 sueños se perdieron como por hacer constancia de ómo sucedieron hubo demandas que se ganaron, el caso seún érez fue pase ganado lo complicado fue la repatriacón de los cuerpos.
>> tenemos 13 caáveres, los parientes llaman desde éxico pidiendo los cuerpos, tenemos que sus copos aqí y era diícil enviarlos todos al mismo tiempo. >> se obtuvieron miles de ólares que fueron repartidos, no ólo eso se logó sino que la comunicacón dio en llegar los cambios en las leyes de tánsito.
>> por qé hubo tantos muerto, llaó la atencón de la prensa, y gobierna, el gobernador, iniciaron pronto una ley que cambó muchas cosas, le dio poder. >> para el abogado érez este caso fue de cambios y de las filmaciones.
>> el deseo de seguir ayudando trabajadores, de trabajar para ayudar a los trabajadores ás vulnerables, los que tienen