PUBLICIDAD

Muere otro cantante en pleno show en menos de una semana: cantaba 'Nadie es eterno'

Gabriel Gómez, hermano del fallecido cantante Darío Gómez, murió este 16 de diciembre mientras interpretaba el tema más famoso de su pariente. Gabriel se estaba presentando en un municipio de su natal Colombia y mientras cantaba 'Nadie es eterno', se desplomó y perdió la vida. Es el segundo artista que muere de esta forma en menos de una semana.
Daniel Nariño's profile picture
Publicado el 17 dic 23 - 05:47 PM EST. Actualizado el 28 jun 24 - 12:36 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD