null: nullpx

Uforia #NewMusicFriday Picks: Se acaba febrero pero la música nueva no para

Un nuevo viernes lleno de estrenos musicales, con canciones para bailar, llorar y dedicar. J Balvin y Residente nos pusieron sentimentales, Guaynna a perrear, y Jenni Rivera nos hace volver a recordarla. Esta es la música que no puedes perderte.
28 Feb 2020 – 05:56 PM EST

Rojo - J Balvin

¡Llegó el ROJO! Después de sus canciones Morado y Blanco, el turno le tocó a ‘Rojo’, otra de las tonalidades de su álbum ‘Colores’. Este nuevo tema llega más romántico, con ritmos más lentos, y un videoclip que ha puesto a llorar a más de una persona.


Sheesh (Remix)- Brray, Cazzu, Rauw Alejandro

Cazzu, nuestra Uforia Artist of The Month, hace parte de este remix de Sheesh, canción de Brray que ya habíamos escuchado, pero que junto a las voces de Rauw Alejandro, Jon Z, Yoyce Santana, C Tangana, Eladio Carrión, Pablo Ghill-E, Egko y Young Martino, le dan un nuevo estilo.


Relax - JenCarlos Canela

Después del estreno de la serie “The Expanding Universe of Ashley García”, en la que él participa, el actor y cantante presenta ‘Relax’, un sencillo con el que promete volver a llegar a la cima de los listados musicales. Una canción con una letra muy sensual, pero manteniendo los sonidos característicos del artista.


Rompe Rodillas- Guaynna


¿Qué es lo que tú quieres, mami? ‘Rompe Rodillas’ es la nueva canción de Guaynaa que estábamos esperando para bailar con perreo intenso. Este tema trae los sonidos del reggaetón de la vieja escuela, mezclado con el doble sentido que le impone el reggaetonero a sus letras.


Dispo- Jhay Cortez y Brytiago

Los dos puertorriqueños se unieron para presentar ‘Dispo’, su nuevo tema musical que también llega con un llamativo videoclip, lleno de hermosas mujeres que están listas para aprovechar que Jhay Cortez está dispo.
¿Lo vas a dejar en visto?


Ganas de Ti- Sech Ft. Wisin Y Yandel

¿Quieres un reggaetón para dedicar? El romanticismo de Sech, junto al old school de Wisin y Yandel, nos da como resultado ‘Ganas de ti’, una colaboración que llega al corazón.

‘Ganas de ti’, habla del amor a esa persona que se fue, y que a pesar de todo, la sigues amando. “Tengo ganas de ti, tengo ganas de amarte, desde que te perdí solo pienso en besarte…”.


Engañémoslo- Jenni Rivera

Son siete años sin Jenni Rivera, pero su música no ha dejado de sonar. ‘Engañémoslo’ es una canción inédita de la ‘Reina de la Banda’, donde cuenta la historia de una mujer que vive bajo el ‘poder’ de su esposo hasta que decide liberar, luchar por sus sueños y ser independiente. Una vez más, los sonidos de ‘La Gran Señora’ no decepcionan.


Que sea - Joan Sebastian y Calibre 50

Después de ganar las categorías Canción norteña del año y Grupo o dúo del año en Premio Lo Nuestro, Calibre 50 presentó su tan esperada canción junto a Joan Sebastian.

‘Que sea’ es una canción inédita, de las tantas que ‘El Rey del Jaripeo’ dejó grabadas y no había visto la luz. Sin duda es un hecho histórico para los 10 años de Calibre 50, al convertirse en la primera banda de regional mexicano que hace una colaboración con Joan Sebastian.


Nocturna (Remix)- Nio Garcia, Bryant Myers, Miky Woodz, Lenny Tavarez y Jay Wheeler

Si te gustaba ‘Nocturna’, su versión remix te va a gustar mucho más. Para sacar este tema de Nio García y Bryant Myers que conocimos en octubre del año anterior, se sumaron Miky Woodz, Lenny Tavarez y Jay Wheeler. Escúchala y cuéntanos cuál de los dos prefieres.


René - Residente

🎶 Cabeza, rodilla, muslos y cadera 🎶

Los calificativos de esta nueva canción de Residente, se quedan cortos. Es la más importante de su carrera. Apenas unas horas de su lanzamiento, y las redes sociales la volvieron tendencia por lo sincera de su letra.

‘René’, habla de lo que quiere volver a ser el cantante puertorriqueño, de lo que vivió y ahora extraña. Además toca temas como la depresión, una enfermedad que viven millones de personas en el mundo. Alista el pañuelo, porque si tienes corazón, vas a llorar.


New Artist Alert!

Cerca - Isra y Bravvo

“¿Tú crees que emborracho y salgo con Sabrina y Natasha?” Isra del Corcho, es un artista venezolano que se hizo popular en las redes sociales creando contenidos para Vine, pero en 2018 decidió lanzarse a la música.

Hoy está estrenando su canción ‘Cerca’, junto a Bravvo, un reconocido artista peruano, en el que habla de lo duro que es para un artista ausentarse constantemente de las personas que ama.


Otros recomendados

No olvides descargar Uforia APPpara escuchar lo mejor de estos artistas a cualquier hora y desde donde quieras.

RELACIONADOS:Radio NacionalMúsicaTrapJ Balvin
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.