null: nullpx

Uforia #NewMusicFriday Picks: Los estrenos de San Valentín

¿Qué sería del amor sin la música? Hoy te traemos los estrenos musicales para que puedas dedicar a tu enamorada o enamorado en este San Valentín, y claro, llorar por desamor. Cazzu, Jesse & Joy y Bad Bunny, son algunos de los artistas que llegan con música nueva.
14 Feb 2020 – 04:12 PM EST

C14TORCE 💔 III - Cazzu

En el día de los enamorados, Cazzu decidió cantarle al desamor. La tercera parte de "C14TORCE", viene acompañada de corazones rotos y frases tristes que estarían dedicadas a C.R.O, su expareja. Esta es la continuación del sencillo que lanzó el año pasado junto a Homer El Mero Mero. ¡Míralo acá!


Lo Nuestro Vale Más - Jesse & Joy

Este nuevo sencillo de Jesse & Joy es perfecto para San Valentín. ‘Lo Nuestro Vale Más’ es una canción dedicada al amor y, cómo a pesar de los problemas y las adversidades, el amor siempre será más fuerte. ¿La vas a dedicar?


Tattoo - Rauw Alejandro

¿Un tatto ‘afrodisiaco’? Por fin terminó la espera para los fanáticos de Rauw Alejandro porque ya pueden escuchar ‘Tattoo’, su nuevo sencillo, el primero que da a conocer de su próximo álbum ‘Afrodisiaco’.

Esta nueva canción, con ritmos frescos y urbanos, nos muestra la felicidad plena que trae el estar enamorado.

“La letra es especial para dedicar a esa persona que se ha quedado marcada a ti y no sale de tu mente”, explicó el artista en este nuevo lanzamiento. ¡Para escuchar y repetir una y otra vez!


¿Qué Dirías? - Mau Y Ricky

Mau y Ricky quieren hacer su aporte a la música para San Valentín en este viernes con una balada romántica, dejando de lado sus sonidos urbanos a los que nos venían acostumbrando en sus últimas canciones.

‘¿Qué dirías?’ es su nuevo sencillo en el que hablan desde el corazón a todos los enamorados. Si te pido la mano, ¿qué dirías? La respuesta en su video.


Ignorantes - Bad Bunny & Sech

Bad Bunny nos está acostumbrado a sacar una canción de desamor para el 14 de febrero. ‘Ignorantes’ es el segundo sencillo de su próximo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana).

tema en el que habla de lo que pasa en una relación, los altibajos que se viven, pero donde no siempre terminar triunfando el amor.

¿Quién está listo para bailar y llorar a media noche?


100 preguntas - Ozuna

¿Qué mejor forma para Ozuna de iniciar su gira mundial ‘NIBIRU’ que con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘100 preguntas’? El ‘negrito de ojos claros’ llega con un nuevo look y una canción acústica, alejándose un poco del género urbano.

"Solo contigo dejo todo fluir, no me siento bien bebé si no es junto a ti",canta Ozuna en este nuevo tema romántico donde derrocha puro amor.


Si Tú Te Vas - Alex Ubago ft. Mike Bahia

‘Si Tú Te Vas’ es el nuevo tema de Alex Ubago junto al colombiano Mike Bahía. El español buscó cambiar los ritmos del Pop romántico a los que nos tenía acostumbrado, para incursionar con un poco de reggaetón, llegando al público latino.

A finales de enero habían presentado esta canción y hoy nos muestran su videoclip.


Me Acostumbré - Tito ‘El Bambino’

El ‘patrón’ nos pone nostálgicos con este nuevo tema llamado ‘Me acostumbré’, en el que también deja un mensaje para amarnos a nosotros mismos y valorar a los que amamos.

“Es tan malo sufrir, es tan malo estar triste… tenerlo todo y después no tener nada", canta Tito ‘El Bambino’ en una de las estrofas de su canción.


Buena Suerte - Pedro Capó

Tuvimos bastante calma esperando la nueva canción de Pedro Capó después de su éxito mundial ‘Calma remix. Ahora llega con ‘Buena Suerte’ con la que espera volver a sonar en todas las radios.

Para este sencillo, el artista puertorriqueño repite colaboración con Gabriel Edgar González y George Noriega, con quienes coescribió la canción que lo llevó a ganar el Latin Grammy en 2019.


Perdón- Johann Vera

El cantante ecuatoriano, radicado en Estados Unidos, hoy presenta 'Perdón', la canción con la que competirá en el Festival Viña del Mar, en Chile, que inicia el próximo domingo 23 de febrero.

"Perdón habla de como muchos conflictos pueden solucionarse al solo pronunciar una palabra", explicó el artista sobre su nuevo sencillo que compuso en octubre de 2019, cuando se estaban llevando las protestas en su país.


New Artist Alert!

30 horas - Ezio Oliva

Esta nueva canción es muy especial para Ezio Oliva porque antes de su lanzamiento oficial, decidió invitar a algunos fans a que la escucharan y dieran su opinión.

“No soy quién para decirles si mi nueva canción está buena o si está malísima”, escribió el cantante peruano en su cuenta de Instagram, en el que mostró el resultado: emoción que llegó hasta el llanto.

¿Alistaste el pañuelo para secar las lágrimas?


¿De Qué se Trata la Vida, Mi Vida? - Salomón Beda

Salomón Beda es un cantante colomboamericano que está estrenando ‘¿De Qué se Trata la Vida, Mi Vida?’, el segundo sencillo del álbum ‘Kumbayeo’.

Esta canción fue inspirada luego de una conversación con su novia, escrita por Salomón, y nace de una pregunta que seguramente nos hemos hecho en algún momento de la vida.


Otros recomendados:

No olvides descargar Uforia APPpara escuchar lo mejor de estos artistas a cualquier hora y desde donde quieras.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.