null: nullpx

'Norwegian Reggaeton', la canción que mezcla el género urbano con el heavy metal noruego

¿Alguna vez te imaginaste escuchar una canción que tenga reggaetón y heavy metal? Seguro tu respuesta es no, y tampoco pensaste que podría existir.
12 Jul 2019 – 2:45 PM EDT

Solo en la cabeza de la banda italiana Nanowar Steel, podía estar la posibilidad de mezclar el reggaetón con ' heavy metal noruego'; dos géneros musicales tan diferentes, como lo es el país donde nació esta fusi´ón

Realmente es algo inusual, inclusive para un género que ha sido aceptado globalmente, donde exponentes como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny gozan de fama mundial.

Este grupo musical, que se caracteriza por hacer parodias de diferentes temas al ritmo del pesado heavy metal, decidió dar un giro total a sus canciones, y crear un sonido para que los metaleros puedan hacer su reconocido headbanging, para poder bailar en la playa sin perder su esencia.

Durante el videoclip, imitan a Pitbull, Luis Fonsi, Daddy Yankee, entre otros artistas del género, muestran mujeres bailando en bikini y las famosas cadenas de los reggateroneros, además en su letras hay mezclas de famosas canciones, como ‘Despacito’. Al escuchar la letra de la canción, podemos apreciar frases como, “ mata al enemigo, pero despacito”, “vamos a bailar en la playa del mal” y “Satanás me sube la temperatura”.

Este promete ser el éxito del verano. En tan solo una semana que lleva en YouTube, ya superó el millón de reproducciones y por lejos a cualquiera de sus otros videos.

No sabemos qué va a pasar después de esta arriesgada mezcla de sonidos que, aunque es en parodia, ha gustado a muchas personas en las redes sociales.

Lo cierto es que está agrupación logró poner en un mismo lugar a dos mundos completamente diferentes, y tras ekl exito viene la ardua tarea de repetir.

Te dejamos el video para que lo bailes y cantes este verano:

Más contenido de tu interés