Radio Nacional
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14
📸 Marco Antonio Solís y otros famosos que han asegurado partes de sus cuerpos
Algunas celebridades le deben parte de sus carreras a sus atributos o características físicas, por lo que han decidido proteger aquello que tanto valoran.

Marco Antonio Solis habría asegurado su larga cabellera por 200 millones de pesos méxicos, es decir un poco más de nueve millones de dólares, según contó un amigo de él a la revista TVNotas.
Mezcalent
Claro que no ha sido el único. Aleida Núñez insiste que sus pompas son naturales y que las podría asegurar por un millón de dólares.
Instagram/aleidanunez
“A lo mejor voy a asegurar las pompas, hay que cuidar el cuerpecito, estamos en trámites en estos días”, había dicho la actriz y cantante de 39 años.
Instagram/aleidanunez
Durante años se creía que Jennifer Lopez tenía asegurado su trasero por la cantidad de cinco millones de dólares y aunque ella lo negó, sí aceptó que conoce dónde puede hacer dicho trámite. ¿Lo estará pensando?
Getty Images
La más famosa del clan Kardashian, Kim, se fue hasta el Reino Unido para asegurar su trasero por 10 millones de dólares, según reveló inicialmente la prensa británica.
Getty Images
En 2016, TMZ reveló que Mariah Carey aseguró su voz y sus piernas por 70 millones de dólares, justo antes de iniciar su gira por Sudamérica.
Getty Images
Lionel Messi tiene aseguradas sus piernas por una cifra cercana a los 60 millones de dólares, en caso de sufrir algún accidente o lesión grave que le impida jugar, según los expertos en seguros, acierto.com.
Getty Images
Así mismo, este medio también reveló que el Real Madrid había comprado una póliza de seguro para las piernas de Cristiano Ronaldo por 120 millones de dólares.
Getty Images
Mientras que la póliza con más valor la tuvo David Beckham, quien en 2006 había conseguido asegurar sus piernas por 130 millones de dólares y su rostro por otros 40 millones de dólares adicionales.
Getty Images
En 2008, Rihanna consiguió el título de 'Piernas de diosa', y fue en ese momento que decidió asegurarlas por un millón de dólares.
Getty Images
Durante décadas, Angelina Jolie ha sido sinómino de sensualidad y gran parte de ese título se lo debe a sus pronunciados labios, que según la prensa internacional tiene asegurados por alrededor de dos millones de dólares.
Getty Images
Aunque parezca absurdo, Jennifer Aniston tiene asegurado su cabello por la cantidad de 1.5 millones de dólares, según grandes medios del espectáculo internacional.
Getty Images
Julia Roberts es dueña de una de las sonrisas más reconocidas en el mundo y en el pasado, la había asegurado por 30 millones de dólares.
Getty Images
