null: nullpx

Los rituales de Maluma, Camila Cabello, Bruno Mars y otros artistas antes de un concierto

La preparación para cualquier artista antes de saltar al escenario es fundamental. Por eso, detalles como los de buscar su comida favorita, supervisar que sus prendas estén en orden, o realizar una oración con su equipo de trabajo, hacen parte de esa lista de cosas que ellos nunca olvidan.
28 Mar 2019 – 1:26 PM EDT


¿A qué sabe la voz de Selena Gomez?


El cuidado de la voz es una tarea obligatoria para cualquier cantante, sin importar el género al que se dedique. Y si de rigor se trata en esta labor, Selena Gomez puede presumir que es de la pocas artistas que extiende ese cuidado hasta en las entrevistas que ofrece.

De ese modo, la exestrella infantil de series de televisión encuentra en dos cucharadas de aceite de oliva la mejor manera para preservar su voz durante los conciertos e incluso, ha incorporado este producto dentro de su dieta regular.


La fuente de energía de Residente


Si hay un artista que cumple una rigurosa lista de rituales antes de dar un concierto, ese es Residente: sus costumbres van desde usar medias con una imagen de llama de fuego, hasta lucir collares que le regalan sus seguidores.

"A veces me regalan collares, yo sé que vienen con buena onda. Entonces me los pongo y cuando me va bien, los sigo usando", expresó el cantante a Univision sobre los presentes que recibe en los conciertos.


Paula Arenas siempre toma una copa de…


Para escuchar la mejor versión de canciones como “Tanto, tanto” o “Tiempo al viento”, la colombiana Paula Arenas necesita de dos cosas: un buen calentamiento vocal acompañado de un trago de brandy. Con esta combinación, Arenas emociona al público con sus interpretaciones.


Bruno Mars y su preparación de tres puntos


Bruno Mars, quien ha sido calificado por muchos como el sucesor de Michael Jackson, encuentra en el basquetbol la fórmula para el desestrés.

En un tres contra tres y como si se tratara de un partido de NBA, Bruno expone sus habilidades deportivas lanzando triples junto a su equipo de trabajo. Gracias a esos minutos de deporte, el cantante obtiene la dosis de relajación necesaria antes de pisar un escenario.


Maluma y su encuentro espiritual


Gracias a su talento, el ‘Pretty Boy’ se ha consolidado durante los últimos años como uno de los mandamás del género urbano. Para el colombiano, ese éxito obedece en buena parte a la ayuda de Dios, es por eso que el intérprete de 'Felices los 4' señala que una oración minutos antes de un concierto le da la sabiduría y tranquilidad necesarias para enfrentar al escenario.


Juan Gabriel era intocable


Para nadie es un secreto que Juan Gabriel era uno de los artistas más rigurosos a la hora de dar un concierto. Por esta razón, el ‘Divo de Juárez’ tenía una serie de rituales que cumplía al pie de la letra antes de cualquier presentación y que sin excepción alguna, los realizaba para brindar un espectáculo de alta calidad.

Sus rutinas iban desde comer sus frutas favoritas, hasta elegir el repertorio de sus canciones 10 minutos antes del show. Pero el ritual más importante para Juan Gabriel era también el más extraño: no permitía que lo tocaran, ya que, según él, quería entregar toda su energía al público que iba a verlo.


Sin sándwich de atún, Camila Cabello no canta


Si Popeye encontraba en la espinaca su fuente de energía, la artista de origen cubano Camila Cabello logra estar a punto antes de dar un concierto gracias a un sándwich de atún, acompañado de un plátano.

Y si la comida no logra liberar el estrés que pueda existir en el ambiente, la cantante de ‘Havana’ siempre reúne a sus bailarines para cantar y bailar minutos antes de entrar al ruedo.

Más contenido de tu interés