Radio Nacional
1/11
2/11
3/114/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
📸 Alejandra Espinoza pone fin a las especulaciones y aclara su estado de salud desde la cama del hospital
La anfitriona de Nuestra Belleza Latina estuvo hospitalizada y la incertidumbre la hizo pasar “momentos difíciles”, pero poco antes de salir de la clínica, explicó lo que le había sucedido.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el estado de salud de Alejandra Espinoza.
Instagram/alejandraespinoza
Pues, su esposo, Aníbal Marrero, fue quien informó en la noche del 6 de octubre, que Espinoza “lleva internada unos días en el hospital”, donde fue ingresada de urgencia.
Instagram/alejandraespinoza
Sin embargo, Marrero no dio más detalles, solo que “Dios es grande y está en control”, algo que por lo menos significa como un parte de tranquilidad.
Instagram/alejandraespinozaEl jueves pasado, 7 de octubre, fue la propia Alejandra Espinoza, que a través de un video explicó lo que le sucedía, además de agradecer por todas las muestras de cariño y los mensajes recibidos.

“Estoy ingresada aquí en el hospital como un paciente al que le dio un derrame, primero me ingresaron como un paciente al que le dio una parálisis y después la descartaron”, dijo inicialmente.
Instagram/alejandraespinoza
Además, también dio detalles de todos los exámenes y chequeos que le realizaron, hasta finalmente darla de alta médica.
Instagram/alejandraespinoza
“Me hicieron primero un CT Scan (tomografía), después me hicieron un MRI (resonancia magnética) y me iban a hacer una punción lumbar”, añadió.
Instagram/alejandraespinoza
Afortunadamente, todos los resultados salieron “perfectos” y a Alejandra le permitieron regresar a casa, aunque el susto que se llevó fue grande.
Instagram/alejandraespinoza
“De repente se me fue la cara de lado, llegué con una parálisis facial aquí al hospital y los doctores hasta el día de hoy no encuentran la razón por la cual me sucedió esto”, confesó.
Instagram/alejandraespinoza
También hubo temor por lo peor, pero con la ayuda de los médicos se descartó que pudiera tener una enfermedad delicada como esclerosis múltiple.
Instagram/alejandraespinoza
“Descartado esclerosis que es lo que a mí me tenía de verdad muy preocupada porque de repente tenía un problema de que no podía ver, estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, finalizó.
Instagram/alejandraespinozaRelacionados:
