Radio Nacional
1/15
2/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15
📸 Ejercicio, familia y cocina: asà pasan la cuarentena los famosos
El coronavirus ha obligado a muchos de los artistas a hacer una pausa en sus agendas y poder disfrutar más tiempo con su familia; estas son algunas de las fotos que han compartido.

Jennifer Lopez y Alex RodrÃguez fueron captados saliendo de un gimnasio en Miami que estaba cerrado al público, en momentos en que la ciudad ha recomendado que todos se queden en casa.
Univision / The Grosby Group
Alejandro Fernández publicó una postal en su casa frente al mar, reflexionando respecto a la situación que atraviesa el mundo.
Instagram: alexoficial
¿Alguien más viendo el mundo exterior desde adentro, como hace Natti Natasha?
Instagram: nattinatasha
Desde el patio de su casa, Ana Bárbara no pierde su disciplina para cuidar su figura.
Instagram: anabarbaramusic
Al igual que Michelle Renaud, quien se dejó ver muy saludable y disciplinada, al lado de Danilo Carrera y su hijo Marcelo.
Instagram: michellerenaud
Ozuna no ha podido cantar para su público, pero se entretiene haciendo videos para TikTok con sus hijos, desde su bote y fuera de Puerto Rico.
Instagram: ozuna
Eugenio Derbez también se ha mostrado en casa, disfrutando en familia, haciendo ejercicio y jugando con su hija menor Aitana, mientras transmite el mensaje de #quédateencasa
Instagram: ederbez
Maluma mostró que su mamá lo ayudó a cambiarse de look desde el baño de su casa. Nadie sale ni para ir a la barberÃa, #mejorencasa.
Instagram: maluma
Maribel Guardia también se queda en casa, haciendo ejercicios y asegurándose de no perder su ritmo, ni su figura.
Instagram: maribelguardia
Ninel Conde no deja de cuidar su figura y mostró esta foto en bikini. ¿Estará juiciosa en su casa?
Instagram: ninelconde
Odalys RamÃrez se recupera del coronavirus y al sentirse mejor, ya presenta su noticiero desde la casa.
Instagram: odalysrp
Al igual que su compañera Paola Rojas, quien después de respetar la cuarentena para asegurarse de no haber sido contagiada, en ocasiones va al set de Televisa y presenta su noticiero.
Instagram: paolarojas
Miguel Herrera, el entrenador del América, no se puede quejar. El Piojo mostró que estaba haciendo una deliciosa carne asada durante el fin de semana y las crÃticas no se hicieron esperar.

Sin entrenamientos, ni partidos con el Barcelona, Lionel Messi ha podido disfrutar de su familia en estos dÃas.
Instagram: leomessi
