null: nullpx
Regional Mexicano

‘Cedí’ se convierte en un estreno ‘arrollador’ y muy sensual de La Arrolladora Banda El Limón

Mostrando que puede ser fácil caer en la tentación, la agrupación estrena su nuevo tema, cuyo video fue grabado en cuatro ciudades de EEUU.
27 Jun 2019 – 3:42 PM EDT

Este jueves 27 de junio, las estaciones de Uforia presentan en exclusiva el tema ‘ Cedí’ , la nueva propuesta de La Arrolladora Banda El Limón que estrenarán al público en general un día después a través de sus plataformas.

El compositor del tema es el ‘Compa Chente’, a quien describen como un nuevo talento sinaloense, que creen tendrá gran éxito.

Así como la canción muestra un nuevo giro de La Arrolladora, también lo hace el video, cuya grabación fue maratónica al llevarlo a cabo por cuatro ciudades de EEUU, durante una semana completa, sin importar el clima, el cansancio, o las circunstancias a las que se enfrentaban.

Es un video muy real, es un video que como te repito, viajamos metidos en el papel, dijo Josi. “Tiene varias locaciones, 4 ciudad muy importantes de Estados Unidos y representativas también para la comunidad latina: Nueva York, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles”, agregó.

Pero además del reto que representó el grabar el video mientras viajaban, tiene también una escena de cama y el desnudo de la actriz los puso a prueba.

A lo largo del verano estaremos escuchando ‘probaditas’ de la nueva producción de La Arrolladora, y aunque aún no hay fecha exacta para el próximo disco, esperan un lanzamiento antes de que termine el año.

Ante los rumores de que viene también algo de reggaetón, Josi indicó que así como con el tema ‘ Tú eres la razón’, encontraremos una canción con elementos urbanos, pero sin los instrumentos sintéticos.

“Está bien guapachosa, está bien sabrosa y a mí en lo personal me gustaría que pudiéramos lograr una fusión con algún reggaetonero, Daddy Yankee, por ejemplo, que es de los favoritos de nosotros, sé que le pudiéramos hacer algo atractivo para el público y divertido para nosotros”, dijo.

Para que te enteres de todo lo que tienen planeado, síguele la pista a La Arrolladora en sus redes sociales, Facebook e Instagram, y sé de los primeros en escuchar ‘Cedí’ a través de las estaciones de Uforia este jueves, 27 de junio.

Publicidad