CONDADO ONSLOW, Carolina del Norte.- Dos hermanos gemelos de 7 años murieron después de caer en un estanque congelado este fin de semana en el condado de Onslow, en Carolina del Norte.
Hermanos gemelos de 7 años mueren tras caer a un estanque congelado en Carolina del Norte
Los hermanos gemelos Benjamin y Sebastian Pufall murieron tras caer en un estanque congelado en el condado de Onslow, Carolina del Norte. Su mamá intentó rescatarlos antes de la llegada de los equipos de emergencia.

Las autoridades identificaron a los menores como Benjamin y Sebastian Pufall, quienes fueron rescatados del agua el domingo 8 de febrero, pero fallecieron horas después en el hospital.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., cuando el 911 recibió una llamada alertando que dos niños habían caído en un estanque congelado en Mayberry Lane, cerca de la comunidad de Richlands.
Al lugar acudieron agentes del sheriff del condado de Onslow, oficiales del Departamento de Policía de Richlands, bomberos voluntarios y personal de emergencias.
Las autoridades indicaron que un familiar logró sacar a uno de los niños del agua antes de que llegaran los equipos de rescate. Poco después, los socorristas localizaron y sacaron al segundo menor del estanque.
La madre de los niños saltó al estanque para intentar salvarlos
De acuerdo con WITN, la madre de los niños, Barbara Zarlinga, estaba preparando la cena cuando notó que sus hijos estaban afuera. Tras llamarlos varias veces sin obtener respuesta, comenzó a preocuparse.
La mujer relató que caminó hasta el estanque ubicado en el patio trasero de la casa y vio un agujero oscuro en el hielo. En ese momento, saltó al agua helada y logró sacar a Sebastian antes de que llegaran los equipos de rescate.
Poco después llegaron los socorristas para ayudar en la emergencia. Zarlinga fue trasladada al hospital por hipotermia, pero posteriormente informó que se encuentra bien, según WITN.
Los equipos de emergencia iniciaron maniobras de reanimación de inmediato y ambos niños fueron trasladados al Naval Medical Center Camp Lejeune. Sin embargo, pese a los esfuerzos de rescatistas y personal médico, los gemelos murieron a causa de sus lesiones.
“Este es un día desgarrador para nuestra comunidad”, dijo el sheriff Chris Thomas en un comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia mientras enfrentan una pérdida inimaginable”.
Las autoridades determinaron que el incidente fue un accidente.
Una amiga de la mamá de los menores creo un GoFundMe para recaudar fondos para cubrir los gastos de la familia.















