
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora es momento del reto decisivo. La entrevista con una de las figuras ás importantes de nuestra televisón.
¡mario! Énesis: muy buenas noches.
Su servidora esta noche le tiene un invitado de lujo. El señor mario.
Don mario, me conecto mucho con usted por ser inmigrante, filantópas ás grande de los estados unidos, me inspió cuando viía en reública dominicana. Cénteme como pudo lograr tanto en ese pís.
Mario: viene muy jovencito, teía 19 años, teía una maleta llena de ilusiones de un trabajo que finalmente se transforó en otro, como lo he dicho varias veces, porque vi por primera vez televisón y me parecó el futuro. Era al mundial de útbol de 1962, que traó la televisón y yo me acerqé con poca vergüenza para decir que haía visto ás televisón que todos ustedes.
Énesis: 53 años de ábado gigante, en su libro dice que a su familia le faló el cariño de ustedes ísicamente. ¿ómo pudo reparar ese cariño?
Mario: siempre es diícil reparar una falta. En alguna etapa de la vida invené "el martes especial" trabajaba hasta el medioía y luego me dedicaba el resto del ía a mis hijos, creo que eso fue algo que duó unos cinco años y fue muy importante la relacón con mis hijas.
Énesis: me ha gustado conversar con usted hoy y quiero cerrar esta entrevista ándole un abrazo, porque despés de durar tantos años véndolo por la televisón y tenerlo cerca.... Este momento se merece un abrazo.
Mario: muchas gracias. Locutora: fue