
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Veces es una manera de empezar y yo se la canto a mi hija muchas veces, es una manera espectacular de arrancar el ía. La vida veces nos pone obsáculo que hay que saber sobrepasar pero hay que hacerlo agradecido a dios para que sea >> se ve que esán criadas con amor, no ólo le dicen que agradezca sino que lo practican porque el agradecimiento se reconocimiento esas cosas que nosotros tenemos y hay que dar gracias por tantas cosas que la vida nos da para empezar el todos los ías con salud, con bienestar para enfrentar la vida hay que agradecerlo todos los ías y hay que ensárselo a nuestros hijos que uno va contento por la vida.
Y muy cierto lo que dice la niña que cuando uno esá tranquilo, cuando no tiene rencor en su coraón todo te sabe mejor pero cuando lo que tienes es la de la "m todo te sale a la "m". >> y la gente a veces no le hace caso a los niños, como que los niños no pueden entender.
>> yo te voy a decir una aécdota que me pasaba coí a la mañana cantaba este es el ía, este es el ía que hizo el y yo seá canto amiga muchas veces es una manera de empezar y yo se la canto a mi hija muchas veces, es una manera espectacular de arrancar el ía. La vida veces nos pone obsáculo que hay que saber sobrepasar pero hay que hacerlo agradecido a dios para que sea ás ácil.
>> ú das el ejemplo de una mujer perseverante, fuerte, no llores. >> soy sentimental.
>> una cosa en lo que la gente ven las redes sociales y otra cosa cuando uno comparte contigo, eres una ejemplo de madre, te admiro mucísimo y necesitamos ás ejemplos como este que cede a los niños, que los niños aprenden de lo que les enseñan las madres, los padres tal vez la abuela que esá aqí eduándolas y los niños saben y todo. >> guardan y repiten todo.
>> y esto vino de la educacón de su padre en su hogar. Cancón, cuando somos pequeños a menos a mi me dorían cantando canciones muy lindas y eso se te mete en la cabeza no porqueía.
Bastante tienen los niños a mi me a la pena un niño precioso que viene aqí cerca que no haya ás guerra, el mundo esá bastante complicado. >> el mundo no se puede controlar, lo que podemos controlar como padres en la educacón, la formacón que uno le da sus hijos en casa el mundo seguiá siendo mundo conoí nosotros.
>> pero el mundo en la suma de todas las familias que esán en el y si tu familia buena y toda la familia se trabaja el mundo avanza. >> despertar con agradecimiento en osa dormir con agradecimiento.
Yo con mis niños siempre oramos y damos gracias a dios por la cama que tenemos, por la escuela, por los alimentos y las cosas ásicas que muchas veces se nos olvidan. Y gracias a ser agradecidos a un coraón agradecido nunca le va a faltar nada porque el mismo universo te va a dar ás cosas que agradecer leántense y acéstense agradeciendo.
>> y a veces hasta las cosas malas que nos pasan. >> hay que agradecer porque traer una enseñanza.
>> todo pasa por algo. >> pero que no pase mucho por