La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momentos. Y gary merson nos reporta desde el en el bryant park y alejandro condis desde el madison square garden, escenario del partido.
Así que vamos a empezar contigo alejandro condis. Ahora patricia, a esta hora estamos en la recta final de este juego y como no ha acabado se mantiene las estrictas medidas de seguridad en esta zona frente al madison square garden.
Ahí pueden ver la fuerte presencia de las autoridades que siguen bloqueando aquí la 8. A avenida y por allá un grupo de jóvenes que a pesar de que se ha suspendido esta fiesta oficial frente a este estadio, han decidido venir aquí.
Hay momentos de tensión y las autoridades han tenido que poner un dron sobre ellos. En manhattan.
Así aterrizaba este lunes el helicóptero del presidente donald trump para asistir al tercer juego de las finales de la nba. Su presencia en el partido entre los new york knicks y los san antonio spurs en el madison square garden, provocó que las autoridades desplegaran un fuerte dispositivo de seguridad.
Una alta cerca se levantaba como muro fronterizo, perros, barricadas y mucho más. La comisionada lengua y pedía el anunciado temprano en la mañana que se establecería un perímetro alrededor del estadio que provocaría el cierre de calles.
Y este es el momento en que el equipo de san antonio llegaba justamente aquí al madison square garden y no se libraban del gran tráfico de la ciudad de nueva york. En cada esquina había decenas de policías y agentes del servicio secreto.
Bueno para protección, para que nadie pase, nadie, no nos pase a nosotros, porque algunas veces pasan cosas que no debe de pasar. Esteban asistió al juego con su sobrino, pero para entrar tuvo que pasar por detectores de metales y sin ningún bolso ni objeto prohibido.
Yo soy de nueva york. Esto no me molesta a mí, le molesta a mucha otra gente, pero esto es normal para mí.
Entre los disgustados estaba julio, porque como medida de seguridad, se canceló la fiesta para ver el partido fuera del presidente. Me siento muy mal.
Sabes por qué? Porque esto no es para trump.
Esto es para los fanáticos como nosotros, verdad? De asistentes al juego caóticamente se aglomeraban y hacían largas filas desde horas antes para poder entrar.
Nosotros podemos ver el arath hacer todo esto. Mira todo esto