CONDADO DOUGLAS, Georgia. - Un hombre hispano originario de Nicaragua murió tras un tiroteo con agentes el viernes 13 de febrero en la Interestatal 20, en el condado Douglas, informó la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI), que ahora investiga el caso.
Hispano muere baleado por policías en la I-20 en Georgia, afirman que seguía a su esposa
Jorge Narváez murió baleado por policías en la I-20 en Georgia a plena luz del día. El GBI dijo que había seguido a su esposa tras una disputa doméstica y que sacó un arma en la carretera.
La víctima fue identificada como Jorge Narváez, de 52 años, residente de Carrollton. Ningún oficial resultó herido.
Narváez fue identificado por medios nicaragüenses como originario de León.
Según la versión preliminar de las autoridades, alrededor de las 2:25 de la tarde Narváez estuvo involucrado en una disputa doméstica con su esposa y otra persona.
Cuando ambas intentaron alejarse en un vehículo, el hombre presuntamente las siguió en su propio auto, lo que generó múltiples llamadas al 911 por un posible incidente de ira al volante en la I-20.
De acuerdo con el GBI, durante el encuentro con los oficiales, Narváez sacó un arma, momento en el que ocurrió el tiroteo.
Como es procedimiento habitual en este tipo de casos, el GBI continuará con la investigación independiente. Una vez concluida, los resultados serán entregados a la fiscalía correspondiente para su revisión.








