La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos muestra cómo viven su día a día mientras persiguen sus esos momentos me estaban haciendo unos estudios porque pensaban que podía ser un tipo de cáncer. La incertidumbre se apoderó de la vida de saily padilla.
Un posible diagnóstico de cáncer obligó a esta pareja de puertorriqueños a detenerse y tomar una decisión que cambiaría sus vidas. Bienvenidos a nuestra casa sobre ruedas.
Se mudaron a. Estaban aquí.
Cocinan, duermen, trabajan, se bañan y enfrentan su día a día. Yo padezco de migrañas crónicas diarias, pero también padezco de otras cosas adicionales, como osteoporosis y otras cosas así.
Y obviamente hay muchos días que paso con dolor en la cama aquí en la habana, pero. Pero es parte de lo iba a ser en la casa de .
Por qué no hacerlo aquí? Toda nuestra ropa tiene que caber aquí.
Si no cabe, no va para ninguna parte. Aunque el posible diagnóstico de cáncer de experiencia ya había cambiado su forma de ver la vida, incluso para quien decidió acompañarla en esta aventura.
Su esposo, luis padilla. Cuando primero me lo presentó, yo estaba como que vamos a ver, pero tenemos el espacio en casa y como que todo el garaje y me pasaban el garaje o en la terraza y como que me fue gustando poquito a poco.
Y yo contra no está tan mal y pues después le hicimos hasta un bailecito también a la expedición a so, poquito a poco fuimos poquito a poquito, hasta que de repente pues se nos dio la oportunidad de de adquirirla. Hoy dice que lo más que.
Disfruta es la libertad, la posibilidad de moverse, de cambiar de paisajes. Aunque reconoce que también hay dificultades en el camino tener que buscar agua cuando estaban vacíos de agua, tener que buscar agua para ducharte, sino para llenar nuestro que tenemos una reserva de agua de 30 galones solo una vez a la semana más o menos.
Tenemos que oír la casa de un familiar y dice mira, podemos echar agüita o buscar un puesto de gasolina, un racetrack que ayudan a tienen manguera. Mira, eh, me hablaste del baño.
Utilizas el inodoro? Yo estoy curioso.
Hacia dónde va eso? Eso es una bolsita que ustedes tienen que después cambiarla.
O eso va a un lugar específico . Como trabaja eso?
Sí, es ese inodoro. Es un toilet seco.
Separa los líquidos de los sólidos. Y entonces el jog ese de los líquidos lo lo tiramos en un station.
Podemos buscar station o un toilet público que lo podamos flotar. Entonces los sólidos.
Eso va con una tierrita y una bolsita y entonces tenemos que descartar la vecina. En su recorrido han conocido personas que comparten su misma pasión, como nina, otra puertorriqueña.
Hay muchos vanlifers. Yo creo que no hay tanto vanlifers boricua, así que a mí lo más que me llamó la atención fue que me escribieran.
Mira, nosotros somos vanlifers, también somos de puerto rico y eso me emociona mucho porque yo había conocido otros mahan, pero no de puerto rico. Hay chely y luis comparten una vida llena de paisajes y de experiencias.
Nos enseñan que no hay diagnóstico ni enfermedad que los detenga. Si hay un corazón que no se rinde en búsqueda de su libertad, esta se convierte en su fuerza sobre