
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias jenny por esta . Información.
Y una madre en el condado osceola vivió momentos de angustia luego de que su hijo de nueve años con dejado en una parada de autobús equivocada. Luis marcano nos acompaña en vivo desde el condado osceola y nos cuenta lo que ocurrió.
Luis te escuchamos . Así es andreína .
Nosotros a nos movilizamos al distrito escolar del condado osceola, donde nos dijeron que no van a dar entrevistas por este momento ni van a comentar sobre el asunto, pero que sí han abierto una investigación y que también planeaban reunirse con la madre de este menor. Una estadounidense llamada la johnson , quien alegó a los medios que su hijo estaba supuesto a ser dejado en la casa de ella.
En esa parada donde ella lo iba a estar esperando. O si no, un adulto.
Así lo establece su plan individualizado. El plan individualizado de este niño montado en el autobús escolar correcto y llevado a una parada donde esté su madre o un adulto esperándolo a la parada correcta .
Y eso en el segundo día de clases no ocurrió, por lo que tiene a todos los padres de aquí del condado de ocio . O debo decir algunos padres del condado de osceola preocupados por este suceso y están exigiendo alguno de ellos medidas de seguridad que el distrito escolar de ocio.
La tome medidas de seguridad adicionales . Escuchemos lo que tuvieron que decir .
Dios mío. Yo de mí , me pongo en su lugar, verdad?
El papá . Y me vuelvo loca porque yo realmente es una preocupación constante que tengo con mi niña y de verdad que eso no debería volver a pasar.
Usted cree que el distrito. Debería hacer algo?
No debería hacer algo? Tienen que tomar precauciones y.
Y está el más al tanto de de donde los niños se quedan. Donde cogen las guaguas escolares y demás .
Eh, lo veo negligente. Es muy negligente.
Son niños. Puede que no sepan donde están .
Y no lo veo eso bien. Dejarlo ahí y a su suerte.
O sea, no, no lo considero bien. Eso deberían haber alguien ahí presente cuando los dejan.
Son niños al final y si tienen necesidades , eh? Pues con más razón .
Seguridad . Nuestros hijos.
Entiende que eso no debió pasar. No, claro que no debe pasar .
Obviamente no debió pasar . Nosotros les informaba nuevo en días previos de que el nuevas medidas de seguridad con estos sensores.
Bueno, al parecer y como escuchan ahí a los padres, el condado, el distrito escolar específicamente va a tener que tomar medidas adicionales. Es todo lo que les tengo del condado de condado de ocio.
La debo decir. Luis