TuberíaEl Departamento de Protección ambiental de la ciudad de Nueva York recomienda tomar medidas necesarias para evitar que las tuberías se congelen y se revienten durante la temporada de temperaturas gélidas.
Esto recomiendan autoridades de Nueva York para evitar que tuberías se revienten por congelamiento
El Departamento de Protección ambiental de la ciudad de Nueva York recomienda tomar medidas necesarias para evitar que las tuberías se congelen y se revienten durante la temporada de temperaturas gélidas.

Las tuberías de las casas y departamentos pueden congelarse durante una ola de temperaturas gélidas. Es por eso que el Departamento de Protección ambiental de la ciudad de Nueva York recomienda tomar medidas necesarias para evitarlo.
Pixabay
Normalmente las tuberías y medidores se encuentras en los sótanos, lejos de las áreas con calefacción. Así que se recomienda arreglar ventanas, puertas y paredes rotas y agrietadas, instalar contraventanas en las ventanas del sótano y cerrar herméticamente puertas y ventanas.
Pixabay
No olvide aislar las paredes exteriores y eliminar las corrientes de aire de los espacios de acceso. Drene tuberías, retire mangueras que estén conectadas a la llave de paso y cierre el agua de grifos exteriores. Asegúrese que su medidor está aislado si está dentro de un garaje o lugar sin calefacción.
Pixabay
Si las tuberías o medidores están en un gabinete cerrado montado en la pared, abra las puertas del mueble para que les llegue el aire caliente de la calefacción. Si va a salir de la ciudad durante las fiestas decembrinas, busque a alguien que le ayude a abrir los grifos regularmente.
Freepik
¿Qué hacer si sus tuberías se congelan? Abra un gripo cerca del punto de congelación para liberar el vapor el hielo derretido. Aplique el aire una secadora de cabello o lámpara de calor en la sección congelada. Nunca descongele una tubería con fuego directo, no solo puede causar un incendio, si no que podría provocar una explosión de vapor.
Michael Regan/Getty Images
Si su medidor se dañó por el frío, puede comunicarse con las autoridades al 311 y para saber qué hacer en casos de emergencias por temperaturas gélidas, puede visitar el
sitio web del Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York.
Departamento de Protección ambiental de la ciudad de Nueva York
Relacionados: