En total, su trabajo ha sido reproducido por cientos de miles de personas a nivel mundial, y su trayectoria profesional ha estado marcada por varios logros destacados, consolidando su legado como figura influyente dentro del género pop latino. Algunos de sus logros incluyen ganar el competitivo concurso de canciones Ghetto Kids con Fabrika, lo que catapultó su canción "Toda la mañana " a la fama, con más de 70,000 reproducciones. Su sencillo debut, " Dónde ", se posicionó en la lista de reproducción Fresh Finds Latin de Spotify y en las listas Fresco y Alterlatinas de Amazon Music. Además, ha participado en numerosos eventos destacados, incluyendo como artista invitada en el Núcleo. Festival Emergente, como telonera principal del concierto de lanzamiento del álbum de Pau Laggies, y en salas de renombre como The Mint, The Bourbon Room y Rudolph's Bar and Tea, entre otras. Además, su álbum debut, "AR1A ( notas de un diario) " abandonado )," obtuvo amplia atención de la industria, con sencillos distinguidos como “Safety Net”, “YA NO” y “Ven Amor”.
ARIA se corona como una “PRINCESA URBANA” con su nuevo álbum
Conoce a Frida Alitzel Arias Rivera, conocida como ARIA, la talentosa artista de Mérida, México, quien dejó atrás ciudad natal para sumergirse en la vibrante Ciudad de México a los dieciocho años. Allí, se adentró en el mundo de la música y la producción digital, colaborando con artistas como León Leiden, Ángel Vergara, Maya UZ y Gabriel Bitrán, creando temas que resonaron en todas partes.

Ahora, espera lanzar su próximo gran proyecto, su nuevo álbum, PRINCESA URBANA ”, que fue grabado en el icónico Power Station.
PRINCESA URBANA es, sin duda, personal y reveladora; canciones como "CURSE: ANXIETY" y "ME PERDONARÁS" lo demuestran. Su sonido fusiona elementos del pop posmoderno con R&B y reggaetón, transmitiendo su mensaje de forma pegadiza y universal.
A lo largo de los 12 temas del álbum, ARIA nos deleita con voces etéreas que rozan el dream-pop. Desde la primera canción, la influencia caribeña se percibe con un dembow downtempo, que reaparece a lo largo del álbum. Las texturas de ARIA revelan no solo una visión musical amplia y vanguardista, sino también una producción refinada que explora nuevas vías sonoras con elementos familiares.
Escuchar PRINCESA URBANA es entrar a un universo donde el perreo suave convive con baladas melancólicas y beats digitales que laten al ritmo del corazón. Es un viaje sonoro que te empodera desde la vulnerabilidad, te invita a sentir sin filtros y a bailar con tus propias sombras. ARIA fusiona pop latino, R&B y hip-hop con una estética futurista y emocional que redefine lo femenino en clave urbana. Este álbum no solo se escucha, se vive como un ritual de autodescubrimiento, libertad y poder. PRINCESA URBANA no solo cumple, sino que supera las expectativas, coronando a ARIA como una verdadera estrella.










