La víctima de un incidente de ira en la carretera ocurrido en el noroeste de la ciudad en Biscayne Boulevard, habló en exclusiva para N+ Univision Miami. El hecho ocurrió el pasado lunes y el presunto responsable, identificado como Alex Felizor, de 39 años, fue arrestado.
Víctima de incidente de ira en la carretera en North Miami dice que le dispararon por pitar
N+ Univision Miami habló en exclusiva con la víctima de un incidente de ira en la carretera ocurrido al noroeste de la ciudad, y quien dice que le dispararon varias veces solo por haber pitado. Un sospechoso fue arrestado.
El hombre de origen cubano cuyo carro fue baleado asegura que simplemente estaba trabajando para buscarse el pan de cada día y que está vivo de milagro.
“La reacción de él no fue dejarme moverme, fue atacarme”, dijo Michel Dorta.
Según este hombre, un simple toque de bocina por poco le cuesta la vida.
“Él acelera y se tira para arriba de mí y me saca de la izquierda para afuera, en la otra senda contraria. Pensé que había chocado con él, porque sentí los tiros, pero en ningún momento pensé que eran tiros”, agregó Dorta.
Dorta revive los momentos de terror al descubrir que su vehículo había sido impactado por disparos.
“ Me temblaba todo el cuerpo, hablaba con el policía y (temblaba) como si tuviera frío. Era el nerviosismo que tenía, porque para mí fue que me tiró a matar”, agrega la víctima de este incidente de ira en la carretera.
Minutos antes, Dorta circulaba por la calle 125 y la avenida 10 de North Miami, trabajando como repartidor de paquetes, cuando a plena luz del día una discusión de tránsito se convirtió en un ataque armado y su vehículo recibió cuatro disparos.
Según Dorta, lo salvó un metal que está dentro del carro.
Pero antes de percatarse de los balazos, según nos contó, el agresor lo persiguió y se bajó de su vehículo para fotografiar la matrícula de su carro.
“Ahí yo no sabía que tenía un arma, que me habían disparado, si yo llego a saber que me habían disparado, salgo de ahí corriendo”, dijo Dorta.
La víctima dio su testimonio durante la audiencia de fianzas del acusado, Alex Felizor.
“Tengo miedo y en mi casa tengo dos niños menores”, dijo Dorta en la corte.
Felizor enfrenta cargos por disparar un arma mortal. La jueza Mindy Glazer lo calificó como un peligro para la comunidad y ordenó la incautación de su arma de fuego, así como una fianza de 15,000 dólares y la prohibición de acercarse a la víctima.




