La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Policía presentará su nuevo plan estratégico y estas son algunas de las preocupaciones de la comunidad con pancartas y un mensaje directo. Líderes comunitarios y organizaciones como semillas arizona y pude se manifestaron frente al ayuntamiento de phoenix.
Su objetivo es que las autoridades escuchen sus preocupaciones antes de definir el futuro del martes, el jefe mayor presentará ante el concejo municipal el plan estratégico que busca marcar el rumbo de la agencia, pero los manifestantes advierten que no quieren más facultades policiales ni una expansión de las cámaras, los drones y las tecnologías de vigilancia. Quiero que sepan lo que está pasando.
Este es un departamento que ha sido violento por muchos, muchos años. También es un departamento que toma mayoría de fondos del presupuesto de la ciudad de phoenix, y esos fondos podrían ser inversiones en otros programas como vivienda, más centros de relief, muchos más programas sociales que benefician más a nuestra comunidad.
Los activistas piden más vivienda asequible, servicios de salud mental y programas para los jóvenes. También quieren que las crisis relacionadas con la salud conductual, las adicciones y la falta de vivienda se atiendan con personal civil capacitado, en lugar de recurrir a automáticamente a la policía.
Es importante que sepamos cuáles son los planes de este departamento de policía y cómo están usando los fondos. Otras exigencias es establecer un sistema de supervisión civil independiente con mayor transparencia y participación de los residentes en las decisiones sobre la seguridad pública.
La ciudad ha visto. Uno de los años más mortíferos.
Contra nuestra comunidad. Este departamento es uno de los departamentos que más mata a nuestra comunidad en todo el país.
Este plan que está acceso a nuestras comunidades, está pidiendo más recursos, más tecnología para poder grabar y ver los movimientos de nuestra gente. Nosotros estamos diciendo no, no, no queremos eso.
Según el proceso oficial del plan de policía del departamento de policía de phoenix, la dirección estratégica del departamento se establece mediante un ciclo de dos años que comienza en la primavera de los años pares. El primer paso de este proceso consiste en desarrollar y difundir encuestas tanto a los empleados del departamento como la comunidad, y la más reciente se realizó en