A las 10:00 de la mañana de este martes, un hombre de 54 años fue víctima de un nuevo hecho violento en el metro de Nueva York.
Empujan a un pasajero a las vías del metro en Brooklyn; el sospechoso es arrestado
Cuando se encontraba esperando un tren en la estación de la 36th Street, en Brooklyn, un sujeto desconocido lo empujó y cayó a las vías. Afortunadamente, no se golpeó contra un riel electrificado.

Cuando se encontraba esperando un tren en la estación de la 36th Street, en Brooklyn, un sujeto desconocido lo empujó y cayó a las vías.
Nuestro reportero Joaquín Torres, de Univision 41, acudió al lugar del incidente y pudo constatar que la víctima no sufrió heridas graves. "Afortunadamente, no venía ningún tren en camino y no se golpeó contra un riel que está electrificado", detalló.
El presunto agresor fue arrestado por la Policía de Nueva York
La Policía de Nueva York informó que antes del atentado no hubo interacción alguna entre el agresor y la víctima.
Luego del ataque, el sospechoso trató de escapar, pero minutos más tarde fue detenido por las autoridades, que continúan investigando los motivos del hecho.
Miembros del servicio de emergencia y de la MTA rescataron al hombre que fue empujado a las vías del metro, constatando de que efectivamente no sufrió daños físicos severos.
"Esto no es seguro, siempre pasan cosas. Hay que estar alerta", expresó una usuaria del subway a Univision 41.
El pasado 21 de mayo, una mujer había sido sufrido un ataque similar en una estación de la avenida Lexington con la calle 63, en Manhattan. El agresor, que ya fue detenido por la Policía, la empujó contra un vagón del metro.
Para fortuna de la víctima, el tren no estaba en movimiento, porque el golpe habría sido mortal. Sin embargo, fue hospitalizada con laceraciones en la cabeza y daños en la columna.
