Tiroteo en apartamento del Bronx deja dos muertos y una mujer gravemente herida

La policía investiga un aparente asesinato-suicidio ocurrido la mañana del jueves en un apartamento del Bronx, donde dos personas murieron por disparos en la cabeza y una mujer de 86 años permanece hospitalizada.

Dos muertos y una mujer gravemente herida tras tiroteo en apartamento del Bronx.
Dos muertos y una mujer gravemente herida tras tiroteo en apartamento del Bronx.
Imagen StockMediaSeller - stock.adobe.com

NUEVA YORK. – Dos personas murieron y una tercera resultó gravemente herida tras un tiroteo ocurrido la mañana del jueves dentro de un apartamento en el Bronx.

PUBLICIDAD

Fue alrededor de las 7:57 a.m. que agentes respondieron reportes de múltiples disparos dentro de un edificio sobre el 2500 de la avenida Johnson, en el barrio de Riverdale.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, y no perderte ninguna actualización.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 55 años y una mujer de 59 años con disparos en la cabeza y fueron declarados muertos en el lugar por los servicios de emergencia.

Una mujer de 86 años fue hallada con un disparo en el rostro. Fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico pero estable, según autoridades.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada, a la espera de que se notifique a los familiares.

Investigación apunta a homicidio-suicidio

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el incidente es investigado por ahora como un aparente homicidio-suicidio y caso de violencia doméstica.

La investigación preliminar sugiere que el hombre habría disparado contra su hermana y su madre, antes de quitarse la vida. El cuerpo del sujeto fue hallado en un pasillo del edificio.

Cerca del cuerpo, investigadores localizaron una identificación del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria, por lo que se cree que el hombre era un agente retirado.

Hasta el momento, se desconoce que desencadenó el tiroteo. Las autoridades continúan recabando evidencia y entrevistando a posibles testigos para esclarecer las circunstancias.

El caso permanece bajo investigación activa mientras detectives analizan la escena y revisan el historial del presunto agresor.

PUBLICIDAD

Información en desarrollo.

Te puede interesar: