La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobre este asunto y las acciones legales que piensan realizar. Cambiando de tema, esta mañana se reportó un accidente mortal en una obra en construcción en el este del condado harris.
Así es. Y por eso vámonos en vivo con samuel toledo, quien llegó a la escena para darnos más detalles.
Samuel cómo está la situación? En esta ocasión un trabajador murió tras caer en un pozo de unos 20 pies, informaron recientemente las autoridades.
Van a ver imágenes en vivo de la escena que permanece activa. Me encuentro específicamente en lo que es la cuadra 15.
800 de ridgeway. Esto en el este del condado harris.
De acuerdo con el sheriff ed gonzález. Este hombre falleció tras caer en un pozo de unos 30 pies.
Como ya les adelantaba. Además, gonzález agregó que es posible que esta persona haya sido empujada en esta obra en construcción.
Ahora mismo la unidad de homicidios de la oficina del sheriff del condado harris se encuentra trabajando en la escena. Recientemente pude conocer por parte de un sobrino de la víctima que este trabajador era mexicano y tenía 45 años de edad.
Además, él me comentó que su tío todavía sigue aquí, en ese pozo de unos 30 pies, donde cayó y murió la mañana de este lunes. Vamos a estar muy pendientes de cualquier actualización en breve .
Las conferencia de prensa para dar más detalles sobre este incidente mortal aquí en el este del condado harris. Vamos a estar bien pendientes de cualquier actualización para mantenerlos al tanto informándoles en vivo.
Samuel