Tiroteo tras una discusión entre vecinos deja una mujer muerta en Lauderhill

De acuerdo con la policía de Lauderhill, en el condado Broward, una mujer murió el día de Navidad después de que una discusión entre vecinos terminara en un tiroteo. Autoridades dijeron que todos los involucrados están bajo custodia.

La policía de Lauderhill informó de la muerte de una mujer el día de Navidad, en un tiroteo tras una discusión entre vecinos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, el jueves 25 de diciembre de 2025, aproximadamente a las 10:25 pm, agentes de policía fueron enviados a la cuadra 2200 de la Avenida NW 56 en relación con un tiroteo.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer adulta que presentaba heridas de bala y fue declarada muerta en el lugar.

La policía dijo que, según la investigación preliminar, el incidente comenzó como una discusión entre vecinos que se tornó violenta, y que todas las personas involucradas se encuentran bajo custodia.

Piden a quien tenga información sobre este caso que se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward, al 954-493-8477.

Video Arrestan a un hombre que robó una cafetería judía en Miami Beach. Quedó registrado en video