La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afectados por el presunto fraude de la abogada. Nos presenta su historia esta madre de.
Familia , que no quiso mostrar su rostro, mencionó que conoció a esta abogada a través de una página de facebook. De hecho, mencionó que era conocida por resolver casos difíciles.
Inclusive se hace llamar la abogada de los milagros. Empecé como a leer todo lo que en lo que ayudaba y este y pues mire que era muy devota de la virgen de guadalupe y pues en eso como que crié esperanza y este y le marqué luego luego y este ya me atendieron y me dieron una cita.
Estos son los recibos de los pagos que realizó esta madre de familia, quien asegura entregó miles de dólares para que tramitaran su caso de una visa-u. Me dijo que que si lo pagaba en dos partes me descontaban 1.
000 $. Ahí este en la consulta, este pagué 4500 los dos meses, pagué 6500, entonces son 11.
000 $. Sin embargo la ilusión de esta mujer de arreglar su estatus migratorio se vino abajo al mirar la alerta del servicio de ciudadanía e inmigración sobre la abogada alexandra lozano, la misma que esta mujer había contratado.
Uscis informó que renunció a su licencia en washington para evadir actos disciplinarios y que tiene prohibido ejercer su profesión. Hemos visto un comunicado del servicio de inmigración uscis alertando a personas que han alexandra lozano y esto es completamente inusual, ya que el gobierno no se mete en investigaciones o informando a la comunidad con relación a este tipo de investigaciones.
Claramente el volumen de personas que son afectadas y que posiblemente bajo fraude han sometido peticiones que no son reales es alarmante. De hecho, la organización caras en gilroy ya han recibido siete casos en el área de la bahía relacionados con fraudes por parte de esta abogada y recomiendan a los afectados lo siguiente.
Soliciten sus expedientes, verdad? Estas personas, estas familias ya han recibido consulta con el abogado de nosotros, que es totalmente gratis.
Es 30 minutos. Ah, ya se les ya tuvieron tuvieron la consulta lo que comentó el abogado.
El primer paso es solicitar su expediente, mientras. Para esta madre de familia el impacto va más allá del dinero, ya que esperaba arreglar su estatus migratorio para poder viajar y ver a su madre antes de morir.
Yo quería ir a méxico a ver a mi mamá y fue un sueño fracasado. Esta abogada trabajaba.
De manera remota en diferentes estados del país, inclusive el colegio de abogados de washington mencionó que existen actualmente 53. 000 casos abiertos relacionados con su