
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos tiene recomendaciones y sentirse triste si esá extrañando toda su familia o un ser querido. >> laépoca fiesta de fin de año es la temporada perfecta para convivir con la familia y disfrutar con amigos ero para muchos tambén es un motivo para deprimirse o estar estresado.
>> hemos tenido dos muertes en la familia, entonces siempre como es en van a ver esos dos lugares vaíos y para nosotros es muy fuerte, porque es mi paá quebó 20 años con áncer y mi cuñada y entonces ese sin ellos, estamos hablando si vamos hacer algo o no, ya paso de los muertos, hicimos fiambre porque somos de guatemala, es una temporada un poquito. >> la érdida de un ser querido o la presón que a veces existe por celebrar y cumplir la expectativa de alegía que muchos tienen sobre las fiestas de fin de año, hace que algunos se sientan deprimidos o llenos de ansiedad.
>> durante los meses del otoño y del invierno normalmente presentamos ás estés relacionado con las festividades, con el cambio cliático, cambie las de las horas del ía de la luz natural y tendemos a expresarnos. >> algunos como la señora milagros y su hija lorena tienen razones en temas en estas fechas para sentirse bajas deánimo debido a la érdida de seres queridos.
>> todos los años para í era mucha alegía, toda la familia reunida pero en esta ocasón no, de por si apenas empieza la temporada de chris ás yo siempre me entristece a pero guardando toda la armoía de la familia siempre coció tamales de guatemala y mexicanos. >> una trabajaras o se recomienda en estas fechas seguié algunas estrategias para no sentirse mal.
>> es muy importante la