La oficina del sheriff de Miami-Dade anunció el arresto de dos adolescentes en conexión con un tiroteo en un vecindario de Kendall, que dejó con múltiples heridas de bala a un menor de 15 años, con quien las autoridades aseguran que los acusados tuvieron una disputa.
Arrestan a dos adolescentes por tiroteo en Kendall en el que un menor de 15 años resultó baleado
De acuerdo con la oficina del sheriff de Miami-Dade, dos adolescentes, uno de 16 años y otro de 17, están enfrentando cargos de intento de asesinato en segundo grado, por el tiroteo en Kendall el que un menor de 15 años resultó baleado.
La víctima, quien se recupera en un hospital, sufrió dos heridas, una en el hombro y la otra en un tobillo, según las autoridades.
Los arrestados son dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años.
De acuerdo con el reporte policial, el adolescente baleado, identificado como E.R., se encontraba caminando junto a un amigo de 16 años, cuando se le aproximó un carro marca Honda de color negro y empezó una discusión entre los ocupantes del vehículo y las víctimas. De pronto, el pasajero que iba en el lado delantero del vehículo sacó un arma y disparó varias veces.
Un video compartido N+ Univision 23 muestra el que podría ser el carro utilizado en este violento hecho, en el momento en que escapa de la avenida 152 del suroeste y la calle 76 en Kendall, poco después de las 4:30 pm del miércoles.
El adolescente de 16 años arrestado fue identificado como A.N. y es, según los oficiales, el que viajaba en el asiento del pasajero y quien disparó. Está enfrentando cinco cargos criminales entre ellos intento de asesinato en segundo grado.
El otro adolescente arrestado de 17 años, e identificado como C.B., según las autoridades era el chofer del vehículo y también enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado.
La investigación reveló que el auto utilizado pertenecía a la novia de 14 años de C.B., quien se lo había prestado. En la noche de este jueves había un amplio despliegue policial en la zona donde el auto utilizado en el hecho fue descubierto.
La investigación reveló que otro tercer adolescente iba en el vehículo y no enfrenta cargos. Este declaró que C.B., era la persona que le disparó a la víctima.
En el hospital, al ser entrevistado por las autoridades, el herido reconoció al acusado.


