Yolanda Andrade le mandó un inesperado mensaje a Gala Montes en medio de la polémica que la rodea desde su participación en el reality La Casa de los Famosos México y su abrupta salida 48 horas después.
Yolanda Andrade le manda inesperado mensaje a Gala Montes en medio de la polémica
La presentadora empleó sus redes con la intención de contactar a Gala Montes, quien se encuentra en medio de la polémica desde su abrupta salida del reality show La Casas de los Famosos México.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La presentadora mexicana empleó sus redes sociales con la intención de contactar a Gala Montes, con quien le gustaría sostener una conversación “en persona”.
“Querido público conocedor, este mensaje yo creo que va a llegar más rápido… Es para ti, Gala. Te he estado escribiendo para platicar ya no de lo mismo y de todo el desm*dr* que hay. Solo quiero escucharte y hablar contigo”, expresó en sus historias de Instagram el 11 de septiembre.
Yolanda Andrade no entró en detalles sobre la razón por la que le gustaría contactar a Gala Montes. Sin embargo, le hizo saber a la actriz que la admira y que vale mucho.
“Te quiero decir una cosa nada más, pero en persona. Tú vales mucho la pena y eres una vieja con muchos h**v*s. Si quieres hablarlo, estoy a tus órdenes sino no hay p*d*. La vida sigue. Te quiero”, sentenció.
Desde hace días, Gala Montes se encuentra en medio de la polémica tras participar en La Casa de los Famosos México y las causas que la llevaron a abandonar el reality show 48 horas después, así como los dimes y diretes que protagonizó con la presentadora Joanna Vega-Biestro.




