TAMPA, Florida.- Dos vecinos resultaron heridos luego de ser atropellados intencionalmente por un conductor al que le pidieron que redujera la velocidad, en un hecho ocurrido el 26 de diciembre en un vecindario residencial de Tampa, de acuerdo con el reporte policial.
Vecinos piden que baje la velocidad y conductor los atropella en Tampa
Un hombre de Tampa enfrenta cargos criminales luego de presuntamente embestir con su vehículo a dos vecinos que le reclamaron por conducir a exceso de velocidad en una calle residencial.
Según la investigación, el incidente ocurrió en Redwood Terrace, cuando los residentes se acercaron al automovilista para reclamarle por conducir a exceso de velocidad. La discusión escaló y el conductor aceleró y embistió a ambas personas con su vehículo.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado la gravedad de las lesiones.
Notas Relacionadas

Conductor detenido a 117 mph dice que aceleró porque a su amigo “le urgía ir al baño”
Conductor enfrenta cargos tras atropellar a vecinos en Tampa
El sospechoso fue identificado como Michael Bonetti Jr., de 20 años, quien fue localizado y arrestado el 30 de diciembre, cuatro días después del incidente.
Bonetti enfrenta dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, al considerarse el vehículo como tal, además de un cargo por conducir sin una licencia válida, según registros judiciales.
La policía de Tampa informó que el caso continúa bajo investigación mientras el acusado permanece bajo custodia en espera de su proceso legal.























